4 Remedios Naturales Para Combatir Y Quitar Las Verrugas

Remedios Verrugas Existen muchos remedios que la gente utiliza para deshacerse de las verrugas naturalmente. No todas las verrugas son mortales o maliciosas, algunas  crecen en nuestro cuerpo de manera natural y sin embargo existen Remedios que puede utilizar para eliminar rápidamente las verrugas naturalmente

Estos los puedes hacer en casa, consiguiendo los ingredientes necesarios y sabiendo los procedimientos que debe usar para aplicarlas sobre las verrugas, son Eficaces, seguros y sobre todo baratos y está al alcance de las personas.

Remedios caseros para eliminar las verrugas naturalmente de forma discreta.

Aloe Vera

El aloe Vera se rumora que los antiguos egipcios fueron los primeros en utilizarla en diferentes aspectos de la salud.  Dado que la salvia de aloe es rico en vitamina C el cual ayuda a estimular el sistema inmunológico y hace que sea un perfecto gel antibacterial natural, y una de los mejores métodos para eliminar para siempre las molestas verrugas.

Este extracto de aloe puede aplicarlo directamente sobre las verrugas con un pedazo de trapo o tela que esté limpia y desinfectada, además de que esta planta puede ser utilizada para ponérselo en el cabello lo cual hidrata el cuero cabelludo y elimina la caspa.

Para sujetar la bolita de algodón que usara contra las verrugas use un poco de cinta adhesiva, mientras duerme toda la noche o si lo aplica durante el día. Cuando por ejemplo te levantas por la mañana y vas a eliminar con la bola de algodón y lavar el gel en la ducha o con un trapo mojado lo cual aplicaras sobre la verruga.

El aceite de orégano

El aceite de orégano es una receta casera que les recomiendo de verdad, ya que este tiene propiedades naturales y curativos para ayudar al sistema inmunológico. Este puede ser utilizado por la vía tópica para matar el virus que se aloja en la verruga, por tener alto contenido antibacterial.

Puede calentar el aceite de orégano, utilice un traste o si es poca porción puede utilizar una cuchara y calentarlo con una vela. Una vez caliente, úntelo sobre un algodón y frótelo en su verruga suavemente, así mismo en las zonas afectadas. Recuerda cambiar esa bola de algodón después de cada uso. Lo mejor es que use un trapo limpio y desinfectado para evitar que las verrugas se expandan en otro sitio de  tu cuerpo.

Aplique este remedio en las noches, justo cuando usted se disponga a dormir, y después enjuague con agua para evitar los residuos. Consuma 3 o 4 gotas de aceite de orégano en una taza de agua y luego bébalo para que también su cuerpo absorba estos nutrientes que necesita para combatir las verrugas.

Remedios caseros para estimular el sistema inmunológico.

Jugo de limón

Posiblemente sea el jugo de limón uno de los mejores remedios caseros que existe, por su nivel alto en vitamina C que refuerza consistentemente el sistema inmunológico. Solo añada un cuarto de limón en una taza de agua y bébalo todas las mañanas, te ayudara también para matar las infecciones que pueda tener en la garganta.

La vitamina C Alimentos ricos

Los alimentos contienen las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para combatir con las verrugas y poder erradicarlas justo antes de salir. Los alimentos ricos en vitaminas C como Pimientos, coliflor, Naranja, Limon, Brocoli son algunos con los cuales puede empezar su dieta.

Recuerde que para ayudar al sistema inmunológico en su dieta deberá incluir los mejores alimentos para que sean de utilidad, recuerda que tu cuerpo te lo agradecerá y se mantendrá fuerte y sano.

Descubra como curar por completo el virus del VPH: Libro y Tratamiento Para Las Verrugas.

 

. Aviso importante vph .

22 pensamientos sobre “4 Remedios Naturales Para Combatir Y Quitar Las Verrugas

  1. Soy lorena de mexico y quiero el libro pero no tengo cuenta bancaria como puedo hacer para enviarle el dinero

  2. Otra vez soy lorena de mexico me urge tener el libro xque creo tener el vph ayudenme xfabor grasias

  3. Quiero el libro pero no tengo tarjetas como con seguirlo

  4. Hola como estass. Me gustaria comprarte el libro pero no se como aserlee me podrias explicar por favorr.
    grasias

  5. hola
    bueno hace muy poco me dijo el ginecologo que sufro del papiloma humano.en realidad estoy muy desorientada.nunca me había dado.yo tengo pareja única entonces no entiendo como fue que me salieron las verrugas.estoy muy complicada emocionalmente porfavor quisiera saber cual podría haber sido la causa.ya que como mencionaba.tengo pareja unica

    • Hola amiga

      Existen muchas causas por las cuales se puede padecer condilomas (virus del papiloma humano) o verrugas genitales.
      Este nose contagia precisamente por via sexual, tambien puede ser por compartir toallas o tener contacto con algun objeto infectado.

      Afortunadamente existe remedios que le ayudan a combatir de manera adecuada el virus y asi poder quitar las verrugas completamente.

      Le mando un abrazo y le invito a leer mas informacion en nuestro blog.

      Abrazos

    • Hola, al igual que tú, yo me contagie por mi primera y única pareja, y me acabo de enterar despues de mi visita al gíneco, he estado investigando y al parecer este virus puede mantenerse latente por muchos años aún sin causar molestias, por lo que es posible que tu pareja tenga el virus sin saberlo, no es tu culpa, ni significa que seas una mala persona, eso es con lo que estoy luchando ahora, sé que te debes sentir muy mal, lo estoy padeciendo así que te entiendo, también estoy muy asustada, pero gracias a Dios ya lo sabemos y lo que hay que hacer ahora es combatirlo, preguntale a tu ginecologo que tratamiento puedes seguir, eso estoy haciendo yo, el me a recomendado la cauterización, he leído tambien que es muy dolorosa, pero nadie experiementa en cuerpo ajeno asi que la voy a hacer, y si Dios quiere y todo sale bien, seguiré con tratamiento natural , el asunto es no descuidarnos, no podemos regresar el tiempo así que hay que asumirlo y hacer algo, es nuestra salud, espero te vaya muy bien Yasna, mucha fuerza y adelante.

  6. Si kiero eliminar las verrugas Genitales lo montes posible k puedo hacer

  7. Hola quisiera sabaer como consegir el libro ., otra duda es necesario ponerme la injeccion contra el vph

    • En esta pagina esta una guia paso a paso para poder realizar el pedido de manera segura: http://verrugasgenitalesvph.com/como-adquirir-el-libro/

      Por otra parte Tony la inyeccion de VPH en hombre no asegura ser del 100% efectiva. De hecho entre mas joven seas mayor sera la efectividad de la vacuna. Es decir si eres un niño entre 8 – 15 años puede que te protega enun 90% pero si ya eres una persona adulta la proteccion se disminuye. Esto debido a que existen mas de 100 tipos de cepas diferentes del virus del papiloma humano. Y la vacuna no hace efecto contra todos, solo algunos. Por eso es importante que niños varones la apliquen desde temprana edad.

      Saludos

  8. hola tengo pequeños granitos en mi y no se si es esto pero parecen verrugas intentare los métodos naturales porque realmente tengo miedo

    • Hola Jhoseline.

      Gracias por comentar.
      Si tienes estos granitos hazte un chequeo medico para poder a si verificar que tipo de papiloma es. Abrazos

Deja un comentario Con Gusto Respondere