Como Tratar Y Quitar Las Verrugas: Algunos Remedios Para Verrugas

Verrugas GenitalesLas verrugas comunes son las que encontramos en nuestra piel y son de tamaño pequeño y difícilmente se pueden ver a simple vista, a diferencia de otros tipos de VHP estas no son cancerosas, pero si provocan mucho dolor en el lugar donde se localizan. Cuando la verruga se encuentra en partes sensibles del cuerpo ya sea como en el cuello o en los parpados, la eliminación de estas deberá de ser oportuna.

Como puede usted quitar una verruga?

Para quitar las verrugas de nuestra piel necesitamos conocer algunos métodos ya sean médicos o tradicionales, ya que esto se puede quitar de manera normal sin hacer cosas complicadas. Debemos de decidir que método quirúrgico podemos utilizar para eliminar rápidamente las verrugas en la piel. Por ello, se les recomienda usar los siguientes:

  • Cortaúñas o tijeras
  • Antiséptico o Alcohol
  • Algodón o vendas

Debemos de esterilizar ya sea las tijeras o el cortaúñas, primero debemos de limpiar el área donde se encuentra la verruga para que después se le haga una pequeña incisión sobre la piel afectada

Puede utilizar el método quirúrgico más sencillo en el que usted utilice un cortaúñas estéril o usar un par de tijeras estériles y hacer una incisión en la piel afectada y luego retire rápidamente la verruga para evitar sangrado alguno, cuando hayamos terminado aplicar antiséptico para que no se nos llegue a infectar.

Podemos utilizar también la Miel, El Ajo, La Canela, estos lo debemos de frotar con la zona donde se encuentren las verrugas hacerlo durante unos días y en poco tiempo notaremos los resultados. También podemos cortar el suministro de sangre al colocarle una hilo amarrado a la verruga, luego de esto caerá por sí sola, este tiende a sr un método casero, natural, fácil de hacerlo, no deja cicatriz alguna y lo mejor es algo indoloros.

En la actualidad existen muchísimas investigaciones Homeópatas y una de estas ha descubierto un método casero muy natural para la eliminación de las verrugas y que estas caigan en solo 5 días, este tratamiento es 100% natural y lo han hecho miles de personas a nivel internacional

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

8 pensamientos sobre “Como Tratar Y Quitar Las Verrugas: Algunos Remedios Para Verrugas

  1. Sra, Sofia este metodo tambiem se puede aplicar en las zonas de los genitale

    • Amiga.. lo mejor de este metodo, es que no tienes que aplicar nada… durante 1 mes tienes que seguir un tratamiento oral que refuerza las defenzas para posteriormente en menos de 60 dias haber logrado eliminar las verrugas…

      Esto se debe a que el tratamiento es una terapia antivirica que ataca el virus reforzando el sistema inmunologico ASI LOGRAR EVITAR QUE EL VIRUS SE REPRODUZCA

      A MI ME FUNCIONO Y POR LOS COMENTARIOS VEO QUE A MUCHAS PERSONAS IGUAL AMIGA:

      si lo quieres adquirir hice una pagina para que sepan como comprar de forma segura por internet:

      Mira aqui:http://verrugasgenitalesvph.com/como-adquirir-el-libro/

      Un gran abrazo
      saludos

  2. quisiera sabrer mas y que tipo de tratamiento para quitarlo al 100%

  3. Hola mucho gusto despues de la operacion aprarecieron de nuevo acompanadas de una mancha oscura a q se deve la mancha.

    • LA OPERACION NO CURA LA ENFERMEDAD SOLO LA EMPEORA!

      Amigos, no comentan el error de eliminar las verrugas y pensar que ya se curaron.. si no hacen una terapia para eliminar este virus, no se curaran…
      Tienen que hacer una terapia para poder erradicar el virus de su sistema..

      Le recomiendo leer el libro que aqui tenemos
      Saludos

Deja un comentario Con Gusto Respondere