Curar El Virus Del Papiloma Humano En Hombres: Verrugas Genitales

Si eres hombre y acabas de descubrir que padeces VPH, lo mas seguro es que este buscando como curar el virus del papiloma humano, en este articulo te dire las opciones para eliminar las verrugas genitales.Curar El Virus Del Papiloma Humano En Hombres

> MIRA MAS FOTOS DE VERRUGAS GENITALES <

Una de las infecciones más difíciles de detectar es el virus del papiloma humano en hombres. Por eso, muchos de ellos, ni siquiera se dan cuenta que están infectados, sino hasta mucho tiempo después.

¿Sabías que existen más de cuarenta tipos de VPH que afectan, por igual, a mujeres y hombres? Algunos de ellos te pueden llegar a producir cáncer, inclusive. Mientras que otros, la mayoría sólo se manifiestan a través de verrugas genitales.

En este artículo, aprenderás como saber si has adquirido o no esta infección. Te invito a poner atención a las formas de reconocer el VPH que te expongo.

¿Cómo curar el virus del papiloma humano en hombres?

Existen algunos aspectos claves que te ayudarán a identificar, si te encuentras entre las personas que tienen gran probabilidad de haber contraído el virus o si te encuentras entre las personas que tienen bajo riesgo de haber sido infectados. Te los mencionamos a continuación.

  • No es necesario haber tenido relaciones sexuales para haber sido contagiado del VPH. Por eso, muchas personas llevan años con la infección, sin saberlo. Pensando que, como no llevan una vida sexual activa, el virus no les podría afectar. Debes saber que, basta con que hayas tenido contacto en la zona de los genitales, para que exista probabilidad de adquirir la infección.
  • Como hemos mencionado al principio del artículo, la mayoría de los hombres no se dan cuenta que tienen la infección. Sin embargo, porque existen algunas probabilidades de que el VPH pueda agravarse, es necesario detectar los síntomas. Algunos de los síntomas del virus del papiloma humano son: verrugas genitales en la ingle, muslos, pene, escroto o ano. En menos intensidad, suelen también presentarse sangrados y ganglios linfáticos.
  • Las verrugas genitales pueden manifestarse como pequeños granitos sin pus que, pueden ser planas o elevadas, o pequeñas o grandes.
  • Te recomiendo que realices un autoexamen de tus partes genitales, de manera periódica. Si detectas alguna anormalidad como manchas blancas, lesiones o verrugas, acude inmediatamente al doctor.
  • Hasta la fecha, no se ha lanzado al mercado, un dispositivo médico que permita la detección del virus del papiloma humano en los hombres. Solamente existen pruebas para las mujeres. 

¿Qué hacer si tengo el virus del papiloma humano?

Lo primero que tienes que hacer si tienes el virus del papiloma humano, es mantener la calma. Aunque no pareciera, se trata de una infección muy común, tanto en los hombres como en las mujeres. La mayoría de las veces no suele traer mayores consecuencias que un susto. Para tranquilizarte más, déjame decirte que, el virus del papiloma humano se cura en más del 95% de los casos, en menos de 4 meses.

Para terminar el artículo quisiera darte un último consejo: no te automediques. Los remedios que suelen ofrecer en la farmacia, están diseñados para otro tipo de verrugas como las que aparecen en las manos y en los pies.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes hacerla en la parte de comentarios. Con gusto atenderé tus preguntas.

PD: No olvides leer: MI HISTORIA DE EXITO; La Cura Para El Papiloma Humano? – Te lo perderas?

. Aviso importante vph .

2 pensamientos sobre “Curar El Virus Del Papiloma Humano En Hombres: Verrugas Genitales

Deja un comentario Con Gusto Respondere