Curar las Verrugas en el Pene y Ano de los Hombres

Como sabemos las verrugas aparecen en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, cuando se trata del virus del papiloma humano, por lo general las verrugas aparecen en el pene y el ano.

verrugas genitales pene y ano

Las verrugas genitales son las complicaciones más comunes en las personas y resulta aún más incómodo, si las verrugas están relacionadas con el VPH. Y todavía más pero más incómodo resulta que, encima estas verrugas te aparezcan en el ano o en el pene.

Para darle una pronta solución a este incomodísimo malestar, hoy te propongo los remedios más eficaces para curar las verrugas en el pene y ano.

TRATAMIENTO NATURAL PARA CURAR LAS VERRUGAS

Por esta razón, te presento algunas soluciones para esas molestosas verrugas:

  • Ajo y Vitamina C.- El ajo contiene propiedades antivirales, antioxidantes y antibacterianas, esto ayuda a que las verrugas pueden ser eliminadas eficazmente.

La Vitamina C, la puedes conseguir del jugo de limón. La mejor forma de aplicar es la siguiente:

– Consigue 2 o 3 cabezas de ajo, ponlas en un vaso con agua, enjuágalas bien. Posteriormente machaca los ajos y echa el jugo de limón en el vaso. Mézclalos bien hasta que tenga una consistencia como pasta. Aplica esta pasta, en las verrugas con mucho cuidado de no tocar la piel porque puede quemar. Es recomendable que lo apliques en las noches, y si es posible pega una cinta adhesiva. Aplícalo todas las noches, el tiempo que sea necesario y verás como las verrugas van perdiendo tamaño y se van eliminando. A la mañana siguiente simplemente remueves con agua el remedio.

  • Aloe Vera y Vinagre de Manzana.- El aloe vera o sábila es una planta medicinal que contiene antivirales y antioxidantes. Para preparar este remedio, consigue una hoja de sábila corta a la mitad, quita la piel y saca el gel de la sábila. Posteriormente introduce el gel en una licuadora y echa dos cucharadas de vinagre de manzana, cuando esté totalmente licuado con un algodón aplica sobre las verrugas.

Como puedes ver existen remedios caseros efectivos que pueden terminar con las verrugas genitales debido al Virus del Papiloma Humano.

No hagas caso de aquellos médicos que te dicen que el virus del papiloma humano no tiene cura. Y mucho menos hagas caso a aquellos galenos que te sugieren tratamientos costosos (que implican muchos gastos económicos), morosos (que demoran mucho tiempo en obtener resultados) y dolorosos, como la crioterapia (tratamiento consistente en congelar la verruga para luego quitarla), la electrocauterización (tratamiento en el que se destruye la verruga a través de la corriente eléctrica) o la extirpación quirúrgica.

EN RESUMEN

Existen dos caminos para curar las verrugas genitales en el pene y ano, uno que te cuesta mucho dinero, mucho tiempo, mucho esfuerzo, algo de vergüenza. Y otro, que es a través de los remedios naturales. El cual, no implica mucho dinero, no implica mucho tiempo, y a su vez, respeta tu privacidad y es compatible con el mismo organismo.

¿Cuál elegirías tú?

. Aviso importante vph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere