El Mejor Remedio Casero Para Las Verrugas Genitales – Eliminar Verrugas Con Remedios Caseros

Remedios Caseros Para VerrugasLas verrugas  genitales son un signo externo de una deficiencia interna de potasio. La cura para esto es la ingesta de alimentos que contengan suficiente potasio o hacer tomado el potasio en forma de suplemento alimenticio. Por ejemplo, el Vinagre de Manzana es un gran portador de potasio y tiene muchos beneficios para la salud. 

Remedios Caseros con Métodos Naturales para las verrugas

Vinagre De Manzana Para Verrugas

El Vinagre Natural de Manzana, puede ser ingerido en pequeñas cantidades.  El poner vinagre a una verruga es un remedio casero muy popular, esto se llevara a cabo durante 6 semanas solo al aplicar este con un algodón y colocarlos sobre la verruga y envolverlo con cinta. Este tratamiento está destinado a reducir y poder eliminar las verrugas.

Basta solo con aplicar la miel más virgen que se pueda encontrar, esta se aplicara sobre su verruga, y mantenemos una aplicación por la mañana y por la noche hasta que la verruga desaparezca. Los cambios empezaran a notarse en el primer mes de su aplicación.

Tomar un pedazo pequeño de la piel de un patata y frotarlo sobe la verruga por lo menos 2 o 3 veces al día, al cabo de 3 a 4 semanas esta verruga se volverá de un color Negro y sola se caerá. Se cree que los compuestos de la Patata hacen que la verruga muera y hace que caiga, se utiliza para las verrugas grandes o de tamaño pequeño.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

2 pensamientos sobre “El Mejor Remedio Casero Para Las Verrugas Genitales – Eliminar Verrugas Con Remedios Caseros

Deja un comentario Con Gusto Respondere