Remedios Caseros Y Naturales Para Eliminar Las Verrugas Genitales

Remedios Caseros Para VerrugasEl eliminar las verrugas genitales es cosa médica aunque se puede ayudar con algunos remedios naturales, aquí les proporciono algunos de estos metodos caseros

Los siguientes son algunos metodos caseros que puede usar para las verrugas:

Los Baños de asiento: Este remedio es a base de cebolla, ajo o vinagre, se aplica por lo menos 3 veces al día. Esto beneficia la capacidad de las defensas para que estas actúen con las verrugas genitales.

El Aloe vera: La utilización de este remedio es algo reconstructivo y antiséptico lo cual es un buen apoyo para la eliminación de las verrugas. Su aplicación debe de ser con Guantes para evitar que este virus se propague.

El Aceite del árbol de té: Este tienen unas propiedades fuertes y antivíricas, así como antibacterianas, su aplicación debe de ser por lo menos de 3 – 4 veces al día, utilizando los guantes.

La Echinacea: Esta estimula el sistema inmunológico por lo que se recomienda consultar a un especialista en herbolaria para que nos indique la dosis recomendada.

El Astrágalo: Esta es una planta milenaria utilizada en la medicina china es usada para tratar las infecciones virales e infecciones bacterianas. Es utilizada para la regeneración de nuestro sistema inmunológico tras pasar la quimioterapia. Se les recomienda tomar de 9-12gr. de Astrágalo por día.

Los Suplementos alimenticios para la Verrugas Genitales

Los siguientes Suplementos y Vitaminas son los potenciadores del sistema inmunológico por lo que se les recomienda su ingesta en los tiempos de estrés o de alguna infección:

  • Vitaminas como la A, B, C y E,
  • El Zinc
  • El lactobacilo acidophilus
  • El L-cysteine.
  • El consumo de ácido fólico
  • El consumo de betacarotenos (frutas de color amarilla, naranja y roja)

 Nuestras Recomendaciones 

La mayoría de tratamientos que son alternativos para intentar eliminar verrugas genitales son potenciadores del sistema inmunológico. Se les comenta que deben de hacer visitas médicas frecuentes, para que un médico especialista en este caso los oriente y les comente cual es la mejor opción para ustedes.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

Un pensamiento sobre “Remedios Caseros Y Naturales Para Eliminar Las Verrugas Genitales

  1. Gracias ,hace unos dias tenia picores(al empezar aman tener relaciones con mi nuevo novio pero no relaciones sexuales solamente juegos sexuales )es raro que solo con las manos y oral empezara a tener picores unos dias despues de hacer este tipo de sexo con el ,al cabo de mas tiempo unos 3 meses he visto que donde me picava tengo una verruga saliente ,alargada no es tipo redonda tipo racimo y luego donde me picaba tambien tengo como granitos pero no acaba de ser un racimo parece que ve de camino ..no se si es el phv malo o que sera,pero acabo de ponerme aceite del arbol de el te y me estoy sintiendo mucho major, tenog 40 anos y quiero tener hijos ,ha sido mi actual novio que me ha contagiado con su boca o pene puede ser esto?el dice que su test fue negativo que no tiene phv

Deja un comentario Con Gusto Respondere