Tratamiento Para Verrugas Planas, Como Quitar Las Verrugas Planas

Verrugas PlanasSi usted presenta alguna áreas elevadas en su piel de color rojizo y con una superficie plana, no hay de que preocupase, solo necesita saber mediante un medico lo que deberá de realizar para estas verrugas y saber si requerirá de un tratamiento o dejar que solo se desaparezcan con el tiempo. 

¿Las Verrugas Planas son dañonas? ¿ Como Las Elimino?

El tener las verrugas planas no es dañinas, pero para esto se necesitaran muchos años para que tiendan a desaparecer o a lo mejor se esparcen a otras partes del cuerpo. Si usted llega a tener las verrugas en la piel y quiere eliminarlas con métodos caseros o médicos, aquí les dejo algunos métodos  y sus complicaciones:

La Crioterapia: Este es un proceso el cual consiste en poder congelar el área afectada con Nitrógeno Liquido. Este tratamiento deja una ampolla la cual se cura después de varias semanas para dejar una piel saludable. El único problema de este tratamiento es que es muy costoso y tiende a ser muy doloroso para las mujeres más cuando la aplicación es vaginal.

La Cauterización: Esto tiende a implicar un cierto suministro de calor a la región de las verrugas utilizando una sonda metálica. Esto quema todas las infecciones y destruir todos los virus. Es un tratamiento muy costoso y realmente muy doloroso para las pacientes.

La Vaporización: La Vaporización es en la parte afectada y es tratado con rayos laser. Cuando nace piel nueva tiende a dejar cicatriz, por lo cual a muchas personas no les gusta este tratamiento.

Los Métodos Naturales: estos remedios incluyen aplicaciones de ajo en las partes afectadas por varias horas al día o por el resto de las noches. La aplicación se tiene que realizar diario, el método debe de hacerse por lo menos en 2 meses. Todo dependerá de la frecuencia con que se ponga. Los métodos naturales son utilizados por millones de personas y estos han logrado una eliminación completa, sin tener efectos secundarios, ni dolor y no se invierte mucho dinero para los ingredientes.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere