Verrugas Genitales; Cura Para El Virus Del Papiloma Humano En Hombre

¿Existen Tratamientos O Alguna Curar Contra El VPH En Hombres?

Verrugas Genitales Hombres

Si existen los tratamientos para curar el virus en los hombres, los cuales controlan este problema, estas condiciones de salud son asociadas con el VPH que los hombres tienen, que incluyan Cáncer de Pene, Cáncer Anal y/o Verrugas Genitales. 

Algunos de los tratamientos se los puede poner el mismo paciente, mientras que otros si necesitan que un médico o enfermera se los aplique. Este síntomas, puede reaparecer durante los 3 meses siguientes al tratamientos. Aun no se conocen, cual es el tratamiento indicado para que este virus sea erradicado del cuerpo del paciente. Si esto no es tratado, las verrugas pueden desaparecer y estar sin cambios algunos, mas algunas de ellas se podrán convertir en Cáncer. Se dice esto porque algunos pacientes no optan por recibir los tratamientos adecuados

¿Debo de estar preocupado por el VPH sin ser detectado ni tratado?

Realmente No. Este no es un Virus como las otras infecciones de transmisión Sexual, las cuales necesitan ser detectadas y tratadas. El virus de VPH vive en la piel en lugar de vivir dentro de nuestro cuerpo.

¿Por qué Cuidarme del VHP?

La mayoría de los hombre que no desarrollan este problema de salud relacionado con este Virus de Papiloma Humano, hay algunos que hombres que si pueden ser de alto riesgo por esta enfermedad. Los hombres con VIH positivo son lo que están propensos a adquirir esto severamente. Estos son propensos a generar cáncer anal.

Es importante que todos los hombres sean conscientes de que ellos son los portadores de este dañino virus y que sin darse cuenta ya están contagiando a su pareja del sexo femenino. Las mujeres son las más afectadas con este virus ya que pueden desarrollar Cáncer Cervico Uterino sin siquiera darse cuenta del motivo que hay. Tan solo en el año 2006 en los Estado Unidos más de 9,700 mujeres fueron diagnosticadas con Cáncer de Cérvix, según ACS.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

2 pensamientos sobre “Verrugas Genitales; Cura Para El Virus Del Papiloma Humano En Hombre

  1. creo q tengo PVH en mi ano….. y tengo vergüenza de ir al medico aparte Soy 0+…. existe un remedio casero q pueda hacer

Deja un comentario Con Gusto Respondere