Verrugas Genitales en el Ano: Informacion Y Tratamiento

Imagínate si te impactas, con el título “verrugas genitales en el ano” como será de verdad sufrirlas. Créeme, no es nada agradable, y es uno de los dolores que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Verrugas Genitales en el Ano

Si tú no tienes verrugas en el ano, no hay problema, puedes continuar leyendo el artículo para tener información. Sin embargo, si actualmente estás padeciendo de las verrugas genitales, este artículo es de obligatoria lectura.

Aquí te mostraré, cómo se manifiestan las verrugas, cómo distinguirlas de un simple grano o de las conocidas hemorroides y también te propondré un tratamiento para remediarlo.

Como se Manifiestan Las Verrugas Genitales

Las Verrugas genitales, también conocidas como condilomas acuminados, se producen normalmente por una infección denominada: virus del papiloma humano. Las verrugas genitales tienen diferentes formas, normalmente pueden ser alargadas o también se presentan en forma de coliflor.

Se manifiestan después de que transcurren, de dos a cuatro semanas, que se produjo el contagio. Lo más común es que no produzcan dolor, pero pueden provocar prurito. Pueden aparecer de una en una, como también pueden aparecer en grupos.

También existen situaciones en que las verrugas genitales son tan planas, que no son visibles al ojo humano. Sin embargo, el paciente se da cuenta que existen porque le produce quemazón.

¿CÓMO SE DIFERENCIA UN GRANO DE UNA VERRUGA GENITAL?

Suele pasar que te hayan salido pequeños bultos o protuberancias alrededor del ano. Quizá pueda tratarse de un simple grano o tal vez sea una verruga genital. Aquí te enseñaremos a distinguirla.

La principal diferencia entre un grano y una verruga genital, es que esta última no produce dolor. En cambio, el grano sí es molestoso.

(Una aclaración importante: si nota que el grano que le salió tiene una forma de ampolla y contiene líquido en su interior, visite a su médico porque puede tratarse de herpes genital).

¿CÓMO DIFERENCIAR UNA VERRUGA GENITAL EN EL ANO DE LAS HEMORROIDES?

Uno de los errores más comunes cuando se tiene verrugas genitales, es confundirse con las hemorroides. Aunque es muy fácil confundirse, también resulta peligroso porque ambas tienen diferentes causas, y por ende, también tienen diferentes formas de tratarse.

Se parecen, porque en ambas situaciones se cuenta con bultos molestosos o masas de tejido que se encuentran alrededor de la zona anal. Sin embargo, se diferencian porque las verrugas genitales son de textura áspera y pueden variar d forma entre una y otra. Además pueden presentarse en otras partes del cuerpo. En cambio, las hemorroides son de textura suave y se encuentran siempre alrededor del ano.

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA CURAR LAS VERRUGAS GENITALES EN EL ANO

La mejor solución que encontré para curar las verrugas genitales en el ano, es una fruta de muy fácil disponibilidad. Se trata de la piña.

Corta en rodajas la piña, cuidando previamente de  quitar bien su cáscara. Luego, aplica la pulpa sobre la zona afectada. Y verás como no sólo descansarás del malestar de las verrugas, sino que también éstas desaparecerán en poco tiempo.

Nos vemos en el próximo artículo.

. Aviso importante vph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere