Verrugas Genitales : Que Son y Como Curar Las Verrugas Fácilmente?

La solución que usted esperaba para curar y eliminar por completo las verrugas genitales.

Las verrugas genitales son de colores rosas, grises o hasta blancos, se encuentran en el área Genital las cuales causan numerosos grupos de virus denominados Virus de Papiloma Humano. En estos hay ciertos serotipos que aumentan el riesgo de generar algún tipo de cáncer en el cuello uterino. 

VPH: Verrugas Genitales

VPH: Verrugas Genitales – Cuidece!

Aproximadamente 6 millones de personas habitantes de Estados Unidos contraen esta infección por descuidos en sus relaciones Sexuales. Estas suelen aparecer en racimos en forma de coliflor, en formas pequeñas, en ocasiones provocan ardor o picazón.

En la actualidad se han dispuesto de 2 vacunas para prevenir este virus, cualquiera de estas están indicadas específicamente para niñas de 11 – 12 años  y para mujeres de 13 hasta 26 años, que no han sido vacunadas antes. Estas vacunas solo protegen a la mujer contra 2 tipos de VPH. Esta no es recomendable para mujeres embarazadas, por efectos secundarios para ella o él bebe.

En ocasiones en el embarazo las hormonas hacen que estas crezcan y hasta pueden llegar a bloquear el conducto pélvico lo que ocasionaría un parto por cesaría. Si estas llegan a crecer a un tamaño molesto, se podrán extirpar seguramente sin poner en riesgo al bebe, haciendo el uso de Cirugía Laser o Crioterapia (Congelación del Útero)

¿Cómo puedo protegerme y proteger a mi bebé de las Infecciones de Transmisión Sexual?

Debemos de consultar a un Especialista para que determine que es lo mejor que debemos de hacer, realizar y que tratamiento poder aplicarnos, durante el embarazo, no hay que hacer cosas que nos expongan a una Infección de Transmisión Sexual (ITS). Lo que siempre se les aconseja es que se deben de proteger con las relaciones sexuales que tengamos, el uso del preservativo es lo que nos evita tal contagio.

Además hay que pedirles a nuestras parejas sexuales el uso de un condón porque uno nunca sabe quién fueron las parejas sexuales de nuestra pareja actual, y si usted tiene alguna duda respecto a la salud sexual de su pareja, hágale entender que se realice un chequeo médico correspondiente y así poder descartar cierta infección. Si en dado caso, su pareja sale con serotipos positivos, este deberá de hacerse un tratamiento lo más pronto posible para que así evite o prevenga un cierto cáncer ya sea, cáncer de pene o un cáncer vaginal o de útero.

Escrito por: 

. calltoactionvph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere