Verrugas genitales: Síntomas Y Tratamiento Para Quitar Las Verrugas En Los Genitales De Hombres y Mujeres

¿Qué síntomas producen las Verrugas Genitales? 

sistomas verrugas genitalesLas verrugas genitales tienden a aparecer de diferentes formas: en unos pequeños bultos o grandes elevaciones en la piel, son suaves al tacto, estas pueden ser agrupadas en la misma zona, pueden ser verrugas puntiagudas o redondeadas. Una de las características d estas verrugas son las que se asemejan al de una Coliflor, algunas veces estas son difíciles de detectar a simple vista. También se desarrolla como “Ojo de Pescado”, estos son pequeños granos blancos encontrados en el área genital.

Las verrugas en los genitales, no causan dolor alguno y no provocan picazón, mas hay que estar enterados que en cierto casos se describe el dolor, picazón y sensación de ardor, estas pueden aparecer aisladas. Las verrugas en los genitales presentan un color Carne o Rosa, a veces llegando a un color Grisáceo, pero normalmente es que sean de color de nuestra piel.

Estas verrugas genitales, la podemos encontrar en las mujeres en la parte interior de la Vagina, Cuello Uterino, Área Anal, Área Perineal, Uretra. En los hombres se encuentran, en el Prepucio, Zona Anal, Escroto, Tronco, Cabeza del Pene y alrededor de la Ingle o Muslos. En ocasiones no es muy común que aparezcan en la Boca, Garganta. Lengua, Paladar, Labios, Laringe y zonas Externas de la Boca. 

Las verrugas genitales tienden a crecer y aumentar su número en poco tiempo, así como pueden desaparecer por si solas. Se les recomienda tratar estas cuanto antes, ya que al principio solo miden 0.5 cm, pero con el tiempo llegan a  medir hasta los 2 cm, por eso se le pide asistir a un médico para que empiece con el tratamiento correspondiente según el tipo de VPH que usted pueda tener.

El que uno no presente estas verrugas genitales no nos indica que no podamos estar infectados por el Virus del Papiloma Humano, si usted no presenta ningún síntomas, pero creemos que estas con esta infección asista con un médico para realizarse un Papanicolaou y si usted está con el virus sin síntomas ni verrugas, entonces su Infección por VPH es latente.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere