A continuación, se incluyen algunos de los remedios que se han usando por generaciones para eliminacion de verrugas, se recomienda usar solo en la parte externa de los genitales
Algunos de los mejores remedios para las verrugas genitales y verrugas corporales:
Tratamiento con ajo: Cortar un pedazo de ajo y colocarlo sobre la verruga. Cubrirlo son una Curita toda la Noche y por la mañana quitar la curita y encontraremos una ampolla esta se secara y sola caerá en un aproximado de 30 días.
Tratamiento con esmalte:- Aplicar por las mañanas y en las tardes pintura de esmalte de uña sobre la verruga, y hacer estos aproximadamente por 7- 8 semanas y sola desaparecerá.
Tratamiento usando el aceite de resino: Este es un remedio que no solo es para las verrugas, e incluso para los lunares. Mezclar un poco de este aceite con bicarbonato de sodio hasta que este se haga en forma de pasta. Hacerlo por lo menos 4 días y aplicarlos durante 4 semanas, esto empezara en un color rojo y con un poco de dolor, mas con el tiempo esto desaparecerá poco a poco.
Tratamiento usando el diente de león: Elegir 1 diente de león para extraer todo el jugo del líquido blanco de la madre, esto lo debemos de colocar en las verrugas, esto hay que hacerlo todos los días y las verrugas desaparecerán por completo.
Tratamiento usando el peróxido de hidrógeno: Usted solo usara el 35% de peróxido de hidrógeno, hay que tomar en cuenta que se usara un isotopo, para así sumergirlo en el agua oxigenada, hacerlo el mayor tiempo posible. El único problema es que es sumamente doloroso, pero valdrá la pena.
Escrito por: Sofia Peralta