7 remedios caseros con los que usted podrá eliminar las verrugas en sus genitales de manera lenta pero muy segura.
Vamos directo al grano sobre los soluciones caseras para curar esas feas verrugas genitales.
El Tratamiento con Las Patatas: Hay que pelar y rallar una papa blanca grande. Colocar las patatas ralladas en una tela y exprimir hasta que el juga salga de ellas. Debemos de aplicar el jugo de las patatas 3 veces al día hasta que la verruga desaparezca.
Tratamiento de la Vitamina C: Debemos de tomar 1 tableta de vitamina C y ligeramente triturada y colocarla en la verruga y cubrir esta con una curita. Debemos de hacerlo después de cada baño para tener una verruga desinfectada al momento de la aplicación de este.
Tratamiento con aloe vera: Cualquiera persona puede comprar Gel de Aloe Vera de la tienda de alimentos o de igual manera cortar una hoja de la planta de aloe vera y rasparla desde el interior. Su aplicación debe de ser cada mañana y en las tardes por un tiempo de 5 a 6 semanas.
Tratamiento con vitamina E: Poner el aceite de la Vitamina E (el cual se tomara de una Capsula y a esta se le hará un pequeño agujero para sacar el aceite) en la verruga este deberá cubrirla toda, y por consiguiente cubrir la misma con un curita. Hacer esto hasta que la Verruga desaparezca
Tratamiento con cáscara de naranja: Frotar la cascara de la naranja algunas veces al día sobre la verruga, después cubriremos la piel con un curita. Después de un breve tiempo usted notara como la verruga cae por si sola.
Tratamiento usando Col: Cocinar 1 hoja de Col y esta debemos de ponerla alrededor de la verruga y la dejamos actuar durante 5 – 10 minutos. Después de 1 mes de hacer esto la verruga caerá.
Tratamiento usando rábano: Cortaremos una rodaja de rábano y lo colocaremos sobre la verruga, cubrimos con un curita y lo dejamos ahí hasta el día siguiente solo nos lavamos y repetimos el tratamiento hasta que la verruga desaparezca.
Pongalos a prueba, Saludos 🙂
Escrito por: Sofia Peralta
Se puede hacer todos estos tratamientos estando embarazada