Las verrugas genitales son un signo externo de una deficiencia interna de potasio. La cura para esto es la ingesta de alimentos que contengan suficiente potasio o hacer tomado el potasio en forma de suplemento alimenticio. Por ejemplo, el Vinagre de Manzana es un gran portador de potasio y tiene muchos beneficios para la salud.
Remedios Caseros con Métodos Naturales para las verrugas
El Vinagre Natural de Manzana, puede ser ingerido en pequeñas cantidades. El poner vinagre a una verruga es un remedio casero muy popular, esto se llevara a cabo durante 6 semanas solo al aplicar este con un algodón y colocarlos sobre la verruga y envolverlo con cinta. Este tratamiento está destinado a reducir y poder eliminar las verrugas.
Basta solo con aplicar la miel más virgen que se pueda encontrar, esta se aplicara sobre su verruga, y mantenemos una aplicación por la mañana y por la noche hasta que la verruga desaparezca. Los cambios empezaran a notarse en el primer mes de su aplicación.
Tomar un pedazo pequeño de la piel de un patata y frotarlo sobe la verruga por lo menos 2 o 3 veces al día, al cabo de 3 a 4 semanas esta verruga se volverá de un color Negro y sola se caerá. Se cree que los compuestos de la Patata hacen que la verruga muera y hace que caiga, se utiliza para las verrugas grandes o de tamaño pequeño.
Escrito por: Sofia Peralta
hola una consulta puedo usar vinagre de manzana normal ??
Claro amigo