Hoy en día hay muchísimos remedios que son muy conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra las verrugas tanto masculinas como femeninas, siempre y cuando sean externas.
Remedios Para Verrugas: Como Sacar Las Verrugas
Tratamiento con vinagre de manzana: Este es un remedio el cual ha sido muy exitoso y de mucha eficacia al momento de eliminar las verrugas. Debemos de remojar un poco de algodón en el vinagre de manzana y así poder colocarlo sobre la verruga, después lo cubriremos con una cinta o curita. Esto lo haremos hasta que la verruga desaparezca, esto lo aplicaremos todos los días por lo menos de unas 4 a 5 semanas.
Tratamiento con cinta adhesiva: Este es el remedio más fácil para poder deshacernos de una verruga. La cinta adhesiva se colocara sobre de la verruga, este se cambiara todos los días o hasta que la cinta caiga por si sola. Este método se usara por lo menos 4 semanas que es lo que tarda la verruga en caerse.
Tratamiento usando vinagre:- Este remedio básicamente es lo mismo que el primero, solo que en este se usara cualquier tipo de vinagre, usted no tiene que usar específicamente el vinagre de manzana. Para esto necesitaremos, 1 curita o cinta adhesiva, 1 Hisopo o pedazo chico de algodón, este lo sumergiremos en el vinagre, para después colocarlos sobre la verruga, después cubrimos la verruga con el curita o la cinta adhesiva. Dejaremos esto todo el día y al siguiente repetir la misma por un lapso de 4 a 5 semanas, el único problema de este es que cuando el método empieza a funcionar este nos provoca un ardor o picazón al momento de hacer la curación.
Tratamiento con cáscara de plátano: cuando usted coma un plátano mantenga la cascara de este ya que no ayudara para este remedio, debemos de cortar la cascara en trozos muy pequeños de 1 cm x 1 cm, los guardaremos en el congelador el tiempo que hagamos este tratamiento. Hacer un cambio todos los días hasta que esta verruga desaparezca, lo cual nos llevara un tiempo de 2 meses pero es algo muy efectivo.
Tratamiento con cremas de manteca de cacao: colocarnos todas las noches esta crema en la zona de las verrugas y lo cubriremos con una venda o cinta adhesiva. Haremos este tratamiento por un tiempo de 4 a 6 semanas o hasta que la verruga desaparezca por completo.
Escrito por: Sofia Peralta