Cierto que algunas de las verrugas planas son perjudiciales para nuestra salud debido a su contagio. Para esto necesitamos de remedios caseros a base de hierbas las cuales son eficaces.
Llevar una lucha contra el VPH, es compuesta por 2 etapa, la primera de estas es adoptar el comportamiento que ayudan al sistema inmunológico y la segunda es poder destruir las verrugas con remedios naturas que se encuentran en su jardín. Antes de consumir estos alimentos recuerde que lo primordial es dormir adecuadamente
- La Equinacea, es una hierba que ha demostrado estimular nuestro sistema inmunológico. También podemos usar sauco, regaliz, y sello de oro. Estas hierbas se toman por un periodo largo.
- El diente de ajo este es aplastado para que así se unte sobre de las verrugas para detener su crecimiento, debemos de dejar el ajo aproximadamente 15 minutos al día durante 7 días consecutivos.
Otro remedio alternativo es utilizar la cebolla cubierta con sal. La sal tiende a absorber el líquido de la cebolla, este es un líquido que se utiliza en las verrugas solo durante un par de veces en todo el día para ayudar a deshacerse de estas verrugas. Si esto no funciona hay que intentar con las plantas frescas de diente de león con en el tramo afectado.
Nota importante:
En la actualidad la medicina ha avanzado significativamente sobre todo la medicina Homeópata. Hoy en día existe un remedio casero que capaz de erradicar las verrugas completamente solo usándolo 5 días es indoloro y no deja ni una cicatriz, más de 12 mil mujeres lo hay comprobado y aseguran que es uno de los más eficaces que han probado.
Escrito por: Sofia Peralta