7 Tipos de Verrugas Y sus Causas: Verrugas Genitales y Corporales

Los 7 tipos diferentes de verrugas que existen, aprenda como combatir las verrugas.

VerrugasLas verrugas pueden salir de forma natural en el cuerpo, o se pueden adquirir en el transcurso de la vida, desgraciadamente en la etapa donde más aparecen es en la niñez. Son los niños los que más frecuentan verrugas que los adultos, seguramente no lo había sospechado, pero recuerde en su infancia que  habían otros niños que le aparecían verrugas y no dábamos importancia, realmente esta etapa es donde el cuerpo empieza a adquirir todo tipo de bacterias. Hay docenas de tipos diferentes de verrugas. Los más visibles son los de las manos, pies o espalda. Algunos son contagiosos y otros se encuentran en su habitad natural, quizá ha escuchado muy poco lo cual debería de familiarizarse si padece de alguno, ya que son bastante comunes.

Verrugas y sus Causas

Sin importar donde se encuentren o el tipo,  cuando adquiere uno de ellos son causados por un virus en especial, llamado el virus del papiloma humano, comúnmente conocido como VPH. Este virus tiene más de 100 formas. Pero una

Buena noticia es que algunas formas del VPH no son contagiosas cuando existe el contacto de una persona a otra. Por ejemplo las verrugas plantares. Pero una Mala noticia es que estas verrugas se pueden propagar a sí mismas en otras partes de tu cuerpo y puede que al mismo tiempo adquieras otras y contagies a los demás o ellos a ti.

Las verrugas plantares que son?

Estas verrugas se localizan solamente en los pies, causados por algún contacto con el virus del VPH, afortunadamente no se propaga rápido con otra persona, al menos que usen el mismo calzado, o que mantengan sus pies en contacto con entornos húmedos, como charcos de agua, gimnasios, duchas, baños y piscinas. Otra manera de adquirir estas verrugas es si usted tiene una llaga abierta en su pie, esto será benéfico para que el virus se aloje y con el tiempo se vaya desarrollando. Por eso usted debe tener cuidado si camina por estos lugares, no exponga a su pie si tiene alguna herida abierta o lesión.

Verrugas Palmares

Las diferencia entre las verrugas plantares y las verrugas Palmer, es que las verrugas palmer e lugar de aparecer en los pies, aparecen en las manos. Estas verrugas no son cancerígenas, algunas llegan a ser dolorosas y la mayoría no se representan molestias. La buena noticia es que suelen desaparecer por si solos o puedes eliminarlos fácilmente.

Las verrugas planas

Estas verrugas crecen en partes del cuello y la cara, esporádicamente aparecen en los brazos y piernas, estas verrugas si pueden ser trasmitidas por otras personas, muchas veces por el uso de cosas similares como toallas, rastrillos o ropa. Pueden contagiarse fácilmente si usted mantiene llagas abiertas en su cuerpo.

Las verrugas filiformes

Suelen ser las más comunes ya que la mayoría de ellos crecen en zonas de la nariz y la boca, incluso pueden llegar a extenderse por otras partes del cuerpo. Se trasmiten de una persona a otro, al tener contacto directo o compartiendo algo en común, como vasos, cucharas, afeitadora. Son los más molestos por estar en una ubicación de tu cuerpo tan notable.

Las verrugas periungueales

Las verrugas periungueales, adquieren una peculiaridad grave debido a que su crecimiento aparece alrededor y por debajo de las uñas de las manos y pies. Puedes llegarte a contagiar por morderte las uñas o las de alguien más, Si aparte de tener verrugas en la zona de la boca y nariz te comes las uñas puedes adquirir una infeccion mas grave que se propague en tu cuerpo.

Las verrugas genitales

Consideradas las más graves por ubicarse en zonas sensibles de nuestro cuerpo, también se les conoce como Enfermedades de Transmisión sexual (ETS). Las Verrugas Genitales son muy molestas para todas las personas. Se propagan por contacto directo, relaciones sexuales, uso de mismos productos, Tener estas verrugas suelen ser un importante impacto para las personas.

Las verrugas comunes

Las verrugas comunes son fáciles de adquirir en cualquier parte del cuerpo. Estos virus se pueden encontrar en lugares muy comunes, se reproducen fácilmente si no se asea adecuadamente.

Tener verrugas en el cuerpo es algo común y una vez que entres en contacto con este virus, es difícil evitarlo, sin embargo puede usted trabajar con estas molestas verrugas para evitar contagiar a alguien más o ser contagiado.

La buena noticia es que si usted tiene alguna de estas verrugas puede quitárselas de su cuerpo a través de diferentes métodos que lo erradiquen de tu cuerpo, evita las verrugas de transmisión sexual ya que estas suelen ser las más difíciles de eliminar.

Espero que este articulo te haya servido mucho, para estar al dia con la informacion sobre el VPH y las verrugas.

¿Existe algun producto bueno para las verrugas genitales y corporales?

Claro que si, actualmente existe un tratamiento natural capaz de curar el virus del vph y eliminar las verrugas conocelo .. CLIC AQUI!

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere