Como Curar El VPH (Virus Del Papiloma Humano) Con Ayuda Del Sistema Inmunológico Y Eliminar Las Verrugas

EL virus del papiloma humano, conocido como VPH, se ha vuelto tan común en estos días como lo puede ser un resfriado.

Sistema Inmunológico VPH

Una buena noticia es que muchos síntomas provocados por la infeccion del VPH pueden desaparecen de forma natural sin necesidad de intervenciones terapéuticas o medicas. Es por ello que estimular el sistema inmunológico es tan importante para poder combatir fácilmente el VPH. Si alguna vez adquieres una aquí te presento algunas formas naturales para fortalecer el sistema inmunológico y combatir el VPH.

Solución a base de plantas

Las preparaciones a base de plantas son muy buenas para ayudar al cuerpo, estas combaten el virus del papiloma humano. Por ej. Raices de Regaliz, una planta singular particularmente de la medicina china para ayudar a revitalizar al S.I.

Otra planta muy recomendada es Moringa, ya que esta tiene una gran cantidad de cobre, potasio, selenio y hierro, ayuda también al cuerpo a eliminar las células cancerígenas de tu cuerpo.

Una alimentación saludable

Recuerda que comer muchas frutas y verduras ayuda al cuerpo para la fabricación de nutrientes que tu cuerpo lo necesita como son los antioxidantes. Los antioxidantes naturales ayudan al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra esta enfermedad. Ademas puedes conseguir de todo esto muchas vitaminas, A, C y E, es así que las frutas y verduras son muy importantes. Las personas muy desnutridas tienden a adquirir con mayor facilidad el riesgo de contraer el Virus del Papiloma Humano.

La vitamina B2 desempeña un papel importante en mantener el cuerpo lejos de infecciones.  La vitamina A ayuda al cuerpo contra las infecciones bacterianas.

Beber té verde

Este es uno de los muchos remedios dentro de la medicina tradicional china, utilizándolo al té verde para ayudar todo el cuerpo a desintoxicarse.

Recuerda que la desintoxicación es parte esencial de la estimulación para el sistema inmunológico. También es una fuente llena de fibra que ayuda al cuerpo a deshacerse de muchas toxinas maléficas y revitaliza todo el sistema inmunológico. Es rico en antioxidantes que también ayudan al sistema inmune.

 Menos estrés

Si ya presenta síntomas que tengan que ver con el VPH entonces también mostrara síntomas de ansiedad debido a la gravedad de su estrés. Cuando una persona está bajo estrés, el cuerpo tiene problemas que se hacen notar, como los problemas de inflamación, nerviosismo, ansiedad, etc.

Las personas que están bajo estrés tienden a fumar lo que hace que la situación empeore. Fumar en exceso causa cáncer, aumenta las células cancerígenas y puede aumentar el riesgo de infección. Un buen método para combatir el estrés es la dieta, el ejercicio y distracción sana. Por ejemplo a Risoterapia.

Consigue inoculado

Existen muchas vacunas diseñadas para ayudar con el sistema inmune a evitar el VPH. Una de las mejores posibilidades para repeler las infecciones contra el VPH es sin duda alguna, las vacunas. Sin embargo, una vacuna por si sola no ayudara contra las infecciones con completa eficacia. Lo mejor es la combinación de la vacuna con algún remedio casero, u otro método alternativo para que el sistema inmune resista y se recuperare de cualquier infección por VPH.

 Sin azúcares

Estudios y avances científicos recientes han demostrado que el azúcar en cantidades grandes es perjudicial para la salud, trae mayor riesgo de adquirir enfermedades o infecciones, lo mejor es mantener un equilibrio o una dieta balanceada con este producto que parece ser tan inofensivo.

EL VPH no debe ser problema alguno siempre y cuando tu cuerpo se mantenga lo suficientemente protegido contra este, y deberá tener un sistema inmune realmente poderoso para combatirlo junto con otras infecciones que lleguen a tu cuerpo.

. Aviso importante vph .

21 pensamientos sobre “Como Curar El VPH (Virus Del Papiloma Humano) Con Ayuda Del Sistema Inmunológico Y Eliminar Las Verrugas

  1. grasias por sus consejos pero quisiera saber cuales arias al tener relasiones sexuales no son cuviertas por el condon.?

  2. hola soy virgen y tengo el virus…quisiera saber como hacer para poder tener relaciones si aun tengo pequeñas verrugas en la parte externa de la vulva repito soy virgen

    • – puedes probar siguiendo el tratamiento contra el vph aqui indicado o seguir enferma y tener sexo solo con condon.
      Ya habia entendido que eres virgen

      Saludos amiga

      • Hola! Hace muy poco me detectaron el virus por papanicolao; me contagio mi novio :( (es una pena que por eso me abandonó); pero estoy muy decidida a mantenerme saludable con la dieta; ya empecé hace poco y espero resultados positivos. Quiero eliminar esto de mi cuerpo; ha sido una experiencia que me dejó muy mal ya que yo era virgen y a mi primera vez me contagiaron :(

        • MONICA!

          Animos amiga no te dejes vencer por esta enfermedad… el virus del papiloma humano

          Te mando un enorme abrazo y si necesitas algo puedes enviarme un mensaje en el area de contacto

          Bendiciones,
          Sofia

  3. Hola me están haciendo estudios creo q tngo el virus y me siento muy mal

  4. Hola tengo verrugas genitales solo en la vagina, ayer empece a ponerme ajo.. es normal que provoque ardor?, estoy comiendo saludable y haciendo ejercicio,tomo te verde y deje de fumar.., intento estar calmada… pero aveces se me hace imposible..tampoco me animo a decirle a mi mama o a mi novio… y no tengo plata para ir a una ginecóloga… pero voy a ver si junto lo antes posible para poder ir… ya que tengo miedo de que mis verrugas sigan creciendo y se hagan mas, cuando tiempo pueden durar las verrugas? las tengo ya desde hace 4 meses, y crecieron un poco,se me pueden ir solas? en cuantos meses¿? Muchas gracias ♥

  5. Idelia Hernández Valladares en dijo:

    Hola Sofía quiero saber como puedo comprar el libró pero pagar en efectivo?

    • Idelia, podrias usar el area de contacto para solicitar la informacion?.. A si te enviaremos las instrucciones.
      Gracias y abrazos.

  6. Hola tengo 64 años salí con papiloma, hace 15 años deje de mestruar y tengo 5 meses que empece a sangrar 3 días 2 días no pero sigo sangrando estoy muy preocupada también tengo una verruga de mucho tiempo atrás me la quemaron y nunca se me quito,……gracias por su atención, estoy muy asustada gracias la dic dice q no es cáncer que tengo una fuerte infección ya tome mucho antibiótico, me mando ovulos y el sangrado aumento, no se adonde acudir ni que hacer estoy desesperada seria tan amable de enviar respuesta a mi correo

  7. Sofi deseo estes súper bn.
    Me encuentro totalmente desconcertada xq hace dos meses note algo raro en mis genitales y consulte al doc y me dijo que era una condilomatosis :( siento que mi vida se fue ese día y estoy sumamente desesperada. Ayudame por favor

    • Hola Susi

      Gracias por escribir, realmente comprendo como te sientes. Yo tube la misma reaccion cuando me entere que padecia esta enfermedad. Una puede llegar a desesperarce por no saber que hacer. Pero tranquila, tu puedes puedes curar el vph (virus el papiloma humano). Te lo aseguro.

      Quiero que leas mi historia de exito, sobre como cure el virus del papiloma humano < <

      Abrazos.

  8. Hola, tengo vph, me lo contagio mi ex, era un chico poco inestable a nivel de pareja y terminamos; en estos momentos no tengo las verrugas, pero se que sigo teniendo el virus, estoy haciendo una dieta, tomando moringa, disminuyendo la azúcar y el alcohol, tomando astrágalo todas las mañanas, tome echinacia, clorofila y ajo machado por las noches; mi problema es que ahorita tengo una nueva pareja, nos cuidamos con condón, pero el no sabe que yo tengo vph, mi pregunta es: sera necesario que se lo diga en algún momento? podré tener relaciones sin condón alguna vez? claro esta que conociendo mejor a la persona.

Deja un comentario Con Gusto Respondere