Como Curar las Verrugas en el Tronco del Pene

Hola ¿cómo estás? Si es la primera vez que visitas mi blog y llegaste especialmente, buscando cómo curar las verrugas genitales en el tronco del pene, puedo adivinar lo que te está pasando.

verrugas tronco del pene

Hasta no hace mucho tiempo, te encontrabas viviendo una vida normal, ibas a la universidad o al trabajo, sin más preocupaciones que las acostumbradas. De vez en cuando, ibas a alguna fiesta. En cuanto a tu vida sexual, has tenido ocasionalmente algunas relaciones sexuales con personas que no conocías mucho. No te preocupabas las consecuencias, porque siempre utilizabas protección.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, empezaron a salir pequeños granos en tus partes genitales. De pronto, te das cuenta que esos pequeños granitos incómodos van volviéndose más grandes. Averiguas en el internet y te enteras que se trata de verrugas genitales. Averiguas un poco más y te enteras que puede tratarse del virus del papiloma humano.

Tal vez te preguntas ¿cómo lo sé? Te diré que tu caso es más frecuente de lo que tú estabas pensando y  que muchos hombres me comentan a diario este tipo de experiencias.

Por lo que, te pido que te tranquilices, porque he investigado profundamente y he seleccionado los remedios más efectivos que te ayudarán a curar las verrugas genitales en el tronco del pene.

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR LAS VERRUGAS GENITALES EN LOS HOMBRES

A continuación, te presento los remedios más efectivos para curar las verrugas genitales en los hombres.

  • Cáscara de plátano. Coloca pequeñas láminas de cáscara de plátano sobre las partes afectadas y deja reposar toda la noche. Aplicar durante diez días. 
  • Vitamina A. Consume alimentos que contengan abundante vitamina A, esto por sus propiedades antioxidantes. Elige alimento, de preferencia, de origen vegetal, como verduras y ensaladas. Algunas sugerencias: patata roja, zanahorias, verduras de hojas verdes, calabaza, lechuga y melón.
  • Vitamina E. Otro remedio complementario, es el aceite de vitamina E. Se recomienda pasar sobre la zona afectada.
  • Para terminar el tratamiento que aquí se recomienda, te aconsejo cortar en rodajas una cebolla, aumentar un poco de sal encima, y dejar reposar, al aire libre, este preparado. Al día siguiente, toma los jugos que salen de la cebolla, aplícalos sobre la zona afectada, tres veces al día, hasta que las verrugas genitales desaparezcan por completo.

 RECOMENDACIONES FINALES

Para ir terminando el artículo, déjame darte una recomendación final. No pases de largo este artículo. Imprímelo o mejor escribe en un cuaderno, los remedios que te hemos aconsejado. A continuación, diseña un plan en el que especifiques a qué hora y de qué forma te aplicarás uno u otro remedio. Luego sigue el plan a cabalidad, y en pocos días, verás cómo obtendrás resultados.

Curar las verrugas genitales en el tronco del pene es posible. Y hoy tú tienes la oportunidad de curarte, en tus manos. Leyendo y leyendo más artículos sobre el tema, no conseguirás curarte nunca. La solución comienza por tomar acción.

Aplica los remedios que te he propuesto y me comentas los resultados.

. Aviso importante vph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere