Como Curarme Del Virus Del Papiloma Humano: Remedios Caseros

Si deseas saber cómo curarte del Virus del Papiloma Humano (VPH) desde tu casa; aquí algunos remedios caseros que te ayudaran a eliminar las verrugas genitales provocadas por el virus del papiloma humano.

Como Curarme Del Virus Del Papiloma Humano

El primer paso es tomar medidas para que la enfermedad no empeore. En esta búsqueda, muchas veces recurrimos a inyecciones y medicamentos que, aparte de no ser confiables, en muchas ocasiones provoca gastritis y en general, causa malestares estomacales.

Ante ese panorama, lo mejor es recurrir a remedios caseros, preparados con ingredientes que se consumen regularmente. Por este motivo, es más fácil que el organismo no lo rechace y lo incorpore a estructura.

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

remedios caseros

Ahora les hablare de algunos remedios caseros para curar el Virus del Papiloma Humano (VPH) y para las incomodas verrugas:

  • Aceite de castor.- Es muy bueno para combatir el VPH, particularmente para las verrugas que se encuentran en diversas partes del cuerpo. Se debe aplicar 3 veces al día y es mucho más aconsejable después de una ducha. Se espera que después de 30 de días de aplicar el aceite de castor, las verrugas hayan desaparecido.
  • Té verde.– Contiene bastante antioxidante, por este motivo refuerza el sistema inmune, y es lo que se necesita para que el virus sea eliminado del organismo.
  • Vinagre de sidra.- Es recomendable para las verrugas. La mejor forma de aplicar es con un algodón. De esta manera, se retira las bacterias y al mismo tiempo, se calma el malestar que produce las mismas.
  • El ajo: Es un antiviral que contiene bastante antioxidante. Te recomiendo que consumas crudo, para que no pierda todas sus propiedades medicinales. Una buena forma de consumirlo puede ser en ensaladas.
  • Aceite de árbol de te.– Este remedio es adecuado para tratar tanto las verrugas como al propio virus. Sus propiedades antivirales, ayudan a que este virus desaparezca. Este elemento ayuda también a que el sistema inmune, se fortifique para combatir el virus.
  • Cinta adhesiva.– Esto parece algo raro, pero muchas personas han tenido éxito. La forma de aplicarlo es, cubriendo la verruga con un pequeño trozo de cinta adhesiva y déjalo durante una semana. Este método priva a la verruga de oxígeno y de este modo con el tiempo se marchita y muere.
  • Vinagre de manzana.– La mejor forma de aplicar es remojando un algodón con vinagre de manzana y póngalo sobre la verruga o verrugas, y péguelo con cinta adhesiva. Dejar toda la noche, y repetir este método todos los días necesariamente hasta que las verrugas caigan.

Recomendación tenga cuidado con el uso de vinagre de manzana quema la piel y puede ser muy doloroso si se utiliza en zonas sensibles, como los testículos.

 UN ÚLTIMO CONSEJO PARA CURAR EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO DESDE CASA

Te aconsejo que lleves una alimentación sana, y que cambies aquellos alimentos fritos por alimentos más sanos; que evites la leche de vaca ya que se ha demostrado que es muy mala para optimizar nuestras defensas.

Estos fueron algunos remedios caseros que te aconsejo para poder curar el Virus del Papiloma Humano. Pruébalos y coméntanos ¿cuál te pareció más efectivo?

Escrito por: 

TIENES DUDAS?, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO…

. Aviso importante vph .

14 pensamientos sobre “Como Curarme Del Virus Del Papiloma Humano: Remedios Caseros

  1. Estoy interesada en adquirir el libro pero no cuanto con ningun tipo de tarjeta me puedes decir como le hago? Gracias

    • Es facil

      Las hemorroides causan dolor al ser tocadas
      El VPH no causa dolor en las verrugas o es muy raro y se siente rasposo dependiendo del tamaño de las verrugas
      Son bolitas de carne.

      saludos

  2. muy bueno graciaz x la informacion ayuda bastante alos chikos d hoy en dia y son economikos

  3. Hola sofia no tengo tarjeta para comprar el libro quiero que me explique que aga para obtenerlo

    • Hola Cesar, gracias por comunicarte conmigo. Acaboa de enviar la informacion a tu correo electronico, por favor verificalo, estoy seguro que juntos eliminaremos la verrugas genitales y curar el papiloma humano es algo que conseguiras.

      Abrazos y bendiciones, bonitas fiestas navideñas!

Deja un comentario Con Gusto Respondere