FOTOS DE VERRUGAS GENITALES

Se Recomienda Discreción. 

 Las siguientes fotografías son de uso medico y las situaciones que vivieron estas personas fue porque no hicieron nada al principio para curar el virus, Por favor... Por tu salud, cura el virus lo antes posible! ANTES DE QUE EMPEORE – ESTE VIRUS NO ES UN JUEGO!...

Fotos De Verrugas Genitales Por Virus Papiloma Humano (VPH)

Verrugas Genitales Fotos – Papiloma Humano Imagenes

Virus Del Papiloma humano (Imágenes Fuertes)

IMPORTANTE: Querido Lector…
Antes de comenzar con las imágenes, me gustaría que se informaran un poco más sobre el virus del papiloma humano. Estoy segura de que tienes muchas dudas y será un placer explicarte un poco sobre cómo funciona este virus.

La infección por VPH es una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa. Esta enfermedad  al principio provoca  pequeños granitos de carne en la zona del PENE, VAGINA, ANO  y otras partes del cuerpo.  Actualmente es la enfermedad de transición sexual más común entre la población de 15 a 60 años, por lo que no es fácil evitar el contagio.

– Como se contagia el virus del papiloma humano (VPH)? 

Existes  mitos sobre cómo se contagia el virus del papiloma humano.  Aquí te diré la verdad:

– Mito ¿La infidelidad provoca esta enfermedad?

– Esto no es seguro a ciencia cierta. Si bien, es completamente cierto que el virus se trasmite por vía sexual, este no es único método de transmisión. (Existe muchos métodos de contagio)

Muchos de mis lectores tienen problemas con sus parejas por no estar bien informados.

El hecho de tener una infección de verrugas genitales, NO SIGNIFICA que nuestra pareja se ande revolcando con medio mundo o que la persona sea promiscua.

Las verrugas contagian preferentemente las células de la piel, es decir: El virus solamente necesita tener contacto con la piel para provocar la infección.

Formas de contagio reales:

  • Tener El Sistema Inmunológico Muy Bajo
  • Compartir toallas
  • Compartir roma intima
  • Usar baños públicos
  • Albercas
  • Tener múltiples parejas sexual
  • Mantener relación con una persona promiscua ( Prostitutas por ejemplo)
  • Rozar algún objeto infectado
  • Sexo Oral (infecta las vías respiratorias)
  • Entre muchas formas más.

– Mi pareja NO tiene VPH, pero YO sí, ¿Por qué? 

Si su pareja no ha presentado síntomas de verrugas genitales, esto se debe a que muchas personas son portadores asintomáticos de la enfermedad, lo que significa que su pareja puede tener el virus pero no darse cuenta del riesgo.  Estas personas pueden no desarrollar la enfermedad pero si pueden contagiarla.

Fotos de Verrugas Genitales En Hombres: (Pene Y  Ano)

Las siguientes imágenes del  papiloma humano, son representaciones medicas de las verrugas genitales justo cuando comenzaba la infección y después.  Usted podrá observar como este virus se desarrolla en los hombres si no cura la enfermedad a tiempo. (Los mismo para las mujeres)

Verrugas Genitales En Hombres Prmero Sintomas

Verrugas Genitales En Hombres

– Complicaciones del VPH en Hombres :

La mayoría de los  hombres infectados no presentan síntomas del  virus del papiloma.  El VPH también puede causar esta enfermedad en: El Pene, alrededor del ano, en la piel que cubre los testículos, asi como en la ingle, glúteos y muslos. De no ser tratado a tiempo este puede causar cáncer de ano o cáncer de pene.

Fotos De Verrugas Genitales En Mujeres en la vagina y ano.

Las imágenes del papiloma en mujeres que podrá ver a continuación, son algo fuerte. Mas sin embargo debe de mantener la mente abierta para comprender hasta que grado esta enfermedad puede avanzar si no es tratada a tiempo.

Descubre como cure el VPH Haga Clic Aqui!!

Fotos Verrugas Genitales En Mujeres

Complicaciones del VPH en Mujeres por no recurrir a un tratamiento:

Cancer vervical: El Cáncer de cuello uterino es causado por 2 variedades específicas del VPH,  estas dos cepas también puede provocar cáncer en las vías respiratorias si usted ha provocado sexo oral.

Fotos De Verrugas Genitales En Un Bebe: 

Es lamentable pero cierto.  El virus del papiloma humano puede trasmitirse al recién nacido si este entra en contacto con la zona infectada de la madre.

En primer lugar, la forma más probable de que un bebé presente verrugas a tan temprana edad es que haya contraído el virus de su madre a través de la exposición en el canal de parto.

Para estar más seguro de si su bebe tiene o no verrugas genitales es necesario que tu bebé sea examinado por un dermatólogo pediátrico o por un otorrinolaringólogo.

Verrugas En bebes y niños

Fotos De Verrugas En La Boca, Provocadas Por Sexo Oral!

Las verrugas genitales en la boca se contagia por practicar sexo oral a una persona infectada, está igual puede tener serias complicaciones si la enfermedad no es tratada a tiempo.

Verrugas En La Boca VPH

CÁNCER DE CUELLO, PENE Y ANO PROVOCADO POR ESTA ENFERMAD.

Cancer por Papiloma humano

A SI ES COMO TERMINA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO SI NO ES TRATADO A TIEMPO, PUEDE PROVOCAR CANCER DE CUELLO UTERINO, DE PENE Y DE ANO – NO SE ARRIESGUE – ¿Le gustaría terminar con cáncer? Estoy segura que no!!

La información anterior a sido para orientarme mejor sobre cómo son las verrugas genitales, espero las foto hayan sido de mucha ayuda para usted.

Por otra parte, estoy segura de que ahora comprende lo importante que es curar esta enfermedad.

Si usted está comenzando con los primeros síntomas o fue detectado media un estudio que si padece este virus, entonces NO ESPERE MAS elimine estas vergonzosas y peligrosas bolas de carne antes de que sea demasiado tarde.

Pero ¿Cómo puedo eliminar las verrugas  genitales y el curarme de esta enfermedad? 

Afortunadamente hoy en día nuevas investigaciones han logrado confirmar que le virus del VPH puede ser curado de manera 100% natural y desde su hogar sin tener que pasar por vergüenzas:
— Lo invito a leer sobre mi y como cure el virusHaga Clic Aqui!!

 

P.D. Quedará asombrado de lo simple y fácil que resulta aplicar todas estas técnicas.

Amigos y amigas, realmente espero les haya gustado este artículo. Sin más que decir les dejo les mando un enorme abrazo y bendiciones.

– No me dejen hablando sola, dejes sus mensajes, sus dudas… 😀

Escrito por:  Dios te bendiga :)

. Aviso importante vph .

263 pensamientos sobre “FOTOS DE VERRUGAS GENITALES

  1. dsd la primera vez que tuve relaciones con mi ultima pareja bajaron mis defensas me enferme coninuamente en los hultimos 2 meses hace una semana tenia ardor y enrojecimiento en los labios menores decidi ir al ginecologo mi hultimo papanicolau fue en sep del 06 no presente nada pero esta ultima me dijeron que tengo el cuello uterino enrojecido o demaciado rojo me dio unos ovulos y ahora solo espero el resultado he tenido dos ataques de panico eso tmb es nuevo si alguien pudiera decirme si su cuello se ha enrojecido el doc me dijo k probablemete tngo vph pero k necesita comprobar

    Estoy muy asustada que puedo hacer?

    • Hola, Rosa

      Al parecer tienes algunos sintomas del VPH, (defensas bajas, labios vaginales rojos y tu Ginecologo te dijo que posiblemente esto tengas)

      Te recomiendo hacerte un examente medico y realizarte el papanicolao para saber que enfermedad tienes y caso de ser VPH, saber que tipo de VPH es el que padeces.

      Dios Te Bendiga.

      • Hola me a salido como un grano blanco y de tacto duro… no se si es un grano o una verruga , poreso pregunto, me salio a raíz de hacerme un rozezico con el bakero y a raíz de ay me a salido…. solo tengo eso y estoy asustado, que podría ser eso? Me a salido justo el frenillo. Un saludo

        • Si es blanco en forma de coliflor o sin forma es una verruga, pueden ser mas oscuras que la piel o mas blancas… normalmente son de color claro..

          Te recomiendo hacer un estudio amigo

          • oye y donde se pueden hacer los estudios diganme a mi me sali uno en el penee y tambien estoy asustado :(

          • Buenas noches como ago para obtener ese libro x favor digame gracias

    • hola q tal.la unica mamera donde te va a salir si es o no es en una colposcopia de ahi la gine decidira si en el momento se te aplica la biopsia y despues el resultado suerte

  2. esto puede desembocar en cáncer siempre y cuando no se traten que no es tu caso, con la cirujía te van a quitar lo que se supone que está dañado, y te harán revisiones y nada más, todo nuestro cuerpo puede tener cáncer pero… dios quiera que no sea así… hace tiempo descubrieron que la mayoría de los cánceres de útero los provocaba este tipo de virus, pero no quiere decir que los provoque, y menos si te lo curas como es tu caso.
    Respecto a tu marido puede estar contagiado, pero sería visible, no obstante que vaya al médico de cabecera y pregunte, con una pómada se les suele pasar y se la da el dermatólogo.. pero vamos que normalmente ellos tienen el virus sin ningún síntoma y somos nosotras las que tenemos los problemas más serios…

  3. Hola, soy hombre y tengo verrugas en el ano, por dentro y borde del mismo, es muy molesto y estoy desesperado por curar, realmente me da mucha verguenza de ir a un doctor. Es muy similar a lo de las fotos, de que forma puedo combatir esto? como saber si es VPH?

    • Mauro Te comprendo…
      Todos los tipos de verrugas son VPH

      Si vas a el Dr. el mismo te lo va decir…

      Si no quieres ir al medico lo mejor que puedes hacer en llevar a cavo una terapia antivirica para controlar el virus por completo para que las verrugas no aparescan de nuevo…

      Te recomiendo adquirir el libro: Curate de HPV ese incluye la terapia antivirica de la que te he hablo

      Puedes saber como adquirirlo aqui : http://verrugasgenitalesvph.com/como-adquirir-el-libro/

      Saludos, dios te bendiga si necesitas algo dime.

      Bye

    • hola mauro saves yo por vergurnza nunca fui al doctor apenas tenia 13 años sufri una violacion y me empezo la comezon y hasta q un dia me mire y estava llena de esas verrugas y una vez me quite una y me salio mucha sangre y me heche limon cosido con sal me lo puse con unas servilletas a mas caliente q aguantava creeme q eso es perro pero un dia asi de repente ya no tenia nada y fue lo unico q me heche y eso me eche porq una señora me dijo q eso era bueno

      • Hola amiga quisiera preguntarte no te aún huerto a salir ASE cuanto tiempo que isistes eso y disculpas espero que me respondas feliz noche bay

  4. hola buenas noches, mi primera relacion sexual la tube a los 17 años, lo tube sin proteccion, a los pocos dias me aparecio unas dos verruguitas y desde entonces me han aparecido una o dos muy exporadicamente, sin embargo me da mucha verguenza esta situacion, sin embargo no presento ninguna otra reaccion en mi cuerpo, aunqe a veces tengo flujos vaginales que pense que eran normales, qe es lo que tengo?

    • Hola Luis…

      Sabes, si algo me gusta de mi blog es que todos los dias muchas personas comentan sus situaciones y otras comentan sobre los buenos resultados que han tenido.

      Muchos a tenido resultados favorables con este tratamiento, yo personalmente doy mi cara en mi blog para dar a conocer algo que a mi me funciono, y como veras ahora estoy feliz y curada por completo…

      Te mando un abrazo
      Saludos
      Sofi.

      • hola buen dia
        soy mujer y lo que m sucede a mi es que cuando tengo relaciones con mi pareja siento ardor en la entrada de la vagina es muy vergonsoso para mi porque no puedo complacer a mi pareja sexualmente. !necesito ayuda i

  5. yo tengo una verruga a un lado del ano la he tenido por muchos anos aveces me lastimo alsentarme y dsspues pueden pasar anos sin sentirla pero es un tipp de bulto pequeno no sobresale la piel ?crees que devertia de tratarla ??

    • Con el tiempo la verruga contagiara otras sonas del cuerpo y creceran mal dando un aspecto muy antiestetico, las verrugas en el ano de los hombres pueden provocar cancer amigo

      saludos

  6. Hola, estoy muy angustiada. No se si tenga vph, pero hoy noté que tengo varias bolitas de textura suave y de color carne en la entrada de la vagina, no me duelen ni me dan comezón. No se si sean verrugas genitales por vph o resultado de alguna infeccion u hongo. De mis parejas sexuales que tengo desde hace meses a ninguno de ellos les han salido esas bolitas de carne y al parecer tampoco tienen sintomas de nada. Tengo miedo de haberlos contagiado de vph, pero se me hace raro que ellos no tengan nada y yo si. Les podrían salir las verrugas mas adelante a ellos? ¿hay algun tratamiento de pomada o medicamento para que se me quiten las verruguitas? es caro el tratamiento?

  7. Hola estoy asustada porque le descubri a mi marido verrugas genitales, yo soy muy cuidadosa con mi salud y me he realizado papanicolao periodicamente y estoy sana. El lo adquirió con otra persona? o aunque salga el papanicolao bien yo la puedo tener? Estoy muy preocupada si me pudo haber contagiado.

  8. STA ENFERMEDAD SE TRASMITE SOLO CON CONTACTO SEXUAL O EN OTRA MANERA

    • Se trasmite:

      – Por contacto sexual
      – Sentarse en baños publicos (si alguien infestado lo uso)
      – Compartir toallas… o cualquier otra cosa que amerite un rose de piel o haga que virus toque la piel..

  9. militza yoraky pestano rodriguez en dijo:

    hola tengo una inquietud mi hija esta embarazada y tiene herpes genitales le dije a su medico que tenia eso por que lo que va de embarazo no se lo habian visto entonces me dijeron que tenia que mandarla al ginecologia urgente para ver que decia si se lo quemaban o que y yo les dije que ley en el internet que las personas que tienen ese problema no deberian paris que tiene que hacerle cesaria y me dijeron que no habia problema eso es sierto que la criatura no le afecta eso es si primer bebe que de cierto sera esto por favor orienteme por favor

    • CUALQUIER ENFERMEDAD DE INDOLE SEXUAL QUE TOQUE LA PIEL DEL BEBE SERA TRASMITIDA AL BEBE, POR ESA RAZON ES LA CESARIA RECOMENDABLE
      EN DEL HERPES GENITAL ESTE SE CURA CON UNAS CREMAS Y LISTO – SU HIJA PUEDE TENER PARTO NORMAL SIEMPRE Y CUANDO EL HERPES NO ESTE PRESENTE EN ESE MOMENTO, si las ronchitas del herpes han secado esta bien.. pero el herpes sigue visible entonces tendra q ser por cesaría 😀

  10. hace pocos dias he visto como me estan saliendo unas pequeñas verrugas en mis genitales y tengo tres mese de embarazo mi esposo no las tiene estoy preocupada te agradesco si me puedes indicar q hacer gracias

    • Puedes ser que tu esposo te lo contagia, puede ser que te lo contagiaras por usar un baño publico.. entre mas muchas otras cosas, solo basta con un simple rose de piel o que el virus toque tu piel y con eso te contagias… Las personas que un sistema inmunologico mas devil son quienes desarrollan las verrugas genitales, por esa razon la terapia antivirica es recomendable
      Saludos amiga

  11. hola sofia, me hice una prueba de papanicolao y me salio vph pero como puede si me protejo, ademas no me da flujo y por fuera me ciento bien pense que tenia una vida sana no me explico estoy asustada

    • Aunque uses proteccion el VPH se contagia, puesto que con un simple roso de piel con eso basta y sobra para contagiarse, igual baños publicos con el simple hecho de usar una tasa infectada

      saludos

  12. hola sofi, tengo 28 años , alos 25 me detectaron vph y me dieron un tratamiento,me quitaron las verrugas, hasta la fecha no se me han presentado las verrugas de nuevo, hace 2 años empece una relacion en la cual esta persona figura en mi futuro, hemos tenido relaciones con proteccion y sin proteccion, yo estoy un poco asustada por que hace un año me detectaron evercion glandular mas lesion del vph, me hicieron hace un año una cirugia laser depues de eso me estuvieron revisando cada 6 meses para checar la lesion, en pocas palabras volvio a salir, pero ahora salio de nuevo de alto grado me haran uno cono, le pregunte a la nueva doctora ke me esta tratando ke si yo podia contagiar a mi pareja por esta lesion, me dijo ke si estoy asustada por ke no kiero ke le pase nada,le pregunte ala doctora ke si es conveniente un tratamiento para el me dice ke no es necesario por ke ellos en si no es pasa nada por ke la piel de su miembro es gruesa aparte el tiene su sistema inmunologico fuerte me dio entender ke todo esta bien pero yo no estoy segura, vi de casualidad esta pagina donde hablan maravillas de este libro yo kisiera poder obtenerlo, pero no niego ke tengo algo de desconfianza a ke no funcione como te digo ya tengo un buen tiempo bajo tratamientos y cada vez ke pasa el tiempo me siento mas triste y desilucionada ke mi cuerpo no defienda como debe de ser a rste virus en verdad kiero poder realisarme como mujer y madre y ke no le pase nada a mi pareja….ayudaaa….

  13. hola sofia quiero que me ayudes estoy muy asustada por que me salieron unas verrugas y tengo mucha comeson el medico no me ha dicho nada claro pero tengo miedo de que tenga vph ayudame

  14. ola mi problema es que le aparecieron unas verrugas a mi bebe de tan solo 1año y 8meses en sus testículos ,la verdad estoy asustada y muy preocupada , que soluciones me podrias dar ,a que se deben stas verrugas y ke podría hacer para curarlo lo mas pronto posible . Gracias

    • ¿ TU BEBE SE CONTAGIO ?

      Amiga lo siento mucho en verdad… por esa razon siempre le aconsejo a las personas que se curen antes de dar a luz…

      Lamentablemente el tratamiento que recomiendo, no es para bebes… Te aconsejo acudir a tu pediatra para que el niño sea tratado segun su edad

      Por otra parte, si el bebe nacio con esto es porque estas infectada o alguien limpio al bebe con alguna toalla infectada o algo asi.

      Si usted es la que tiene VPH, le recomiendo comenzar la terapia antirivirica contra las verrugas genitales, del Dr. Alexander Cabal. lo antes posible

      Le mando un fuerte abrazo y dios le bendiga 😀

  15. Hola soy portadora del vpH pero mi ginecólogo ya me hizo una cirugía donde me congeló el virus yo tengo una pareja mujer kisiera saber puedo contagiarla??? Hace poco me cauterizo una verruga ke me salió en los genitales y aún no me sana me preocupa mucho contagiar a mi pareja y ke se enteré ke tengo el virus puedo contagiarla????

    • claro amigo, con un simple rose de piel se contagia…

      Aunque cauterizes la verruga el virus no se quita con eso… Tiene que tratar el virus desde adentro para estar bien completamente.

      Saludos

  16. una vez realizada la terapia se elimina por completo es decir el virus como tal si me hago exámenes no sale posteriormente?? no examenes visuales y deja de ser contagioso

    • Hola amigo

      A si es, de hecho ya somos muchos los que lo hemos logrado… no te miento quiere mucha dedicacion como cualquier tratamiento natural, pero los resultados son exitosos si se sigue tal como es 😀

      Abrazos y bendiciones 😀

  17. hola quisiera saber si todavia tengo el vph , me hcieron una histerectomia y me dijieron k con eso salio el virus quiero saber si es cierto yo no tengo verrugas

    • No amiga, la histerectomia no elimina el virus, el virus se aloja en las celulas… por lo tanto se puede reactivar en alguna ocaciones, para eliminar se necesita una terapia antivirica como la que se recomienda aqui.

    • Para que se quiten?.. Si usted no hace nada, pues nunca se quitaran..

      Pero si efectua un tratamiento contra el virus de las verrugas, ella caen aproximadamente en menos de 15 dias y el virus se elimina en los primeros 50 dias, logrando la cura de la enfermedad.

      Yo use el mismo tratamiento y actualmente estoy mejor y curada 😀

      nota: haga clic sobre algunos de los banners para conocer el tratamiento saludos 😀

      • Buenas tardes,quizieras saber si tengo vph.
        Hace un tiempito m salio cm unas pepits parevidas a uma verrugita y en l parte d adentro tengo unas pepitas blanquits un poco transparentes y a la hora de tener relaciones estoy muy cerrada y m duele mucho.
        Quiziera saber si es vph o q puedo hacer si es eso

        • Amiga, estas verrugas se reconocen como verrugas genitales, o sea VPH
          Si necesitas informacion sobre esta enfermedad no dude en enviarme un mensaje en el area de contacto

          Abrazos.
          Sofia Vega.
          :)

  18. hola tengo dos verrugas por fuera del pene, para ser especifico en la pelvis pero esta pequeñas.

    • El libro tiene un valor de 67 dolares, pero comparado con el beneficio que se obtiene es un precio ridiculo… es descargable y se obtiene acceso instantaneo a la informacion, espero haber resuelto su duda.

      Bendiciones 😀

  19. si mi pareja esta contagiada de vph debo asumir completamente que yo también estoy contagiado o hay la posibilidad dependiendo del organismo de que no me lo contagie?

    • Claro que si, si su sistema inmunologico resiste el virus no se contagia pero si su sistema es devil se contagiara.

      Si el tiene VPH la solucion es una Terapia Inmunológica y Antivírica Integral para erradicar el virus de su sistema!..

  20. Una consulta las verrugas genitales normalmente se puede diagnosticar a simple vista o es necesario hacerce un papanicolao para saber si una esta infectada con el papiloma humano.
    Esta enfermedad tiene cura o solo tratamientos…

    • A simple viste se diagnostican facilmente con el simple hecho de tener las protuverancias carnosas en forma de coliflors sea en el pene, ano o vagina.. igual puede confirmarlo con un estudio si lo desea.

  21. hola sofy las verrugas en el ano sangran al rosar con el papel sanitario

    • Si algunas ocaciones y eso es muy peligroso

      Si una verruga sangra y el 1000% seguro que contagiara las otras zonas de la piel provocando mayor infeccion, por esta razon si se tiene verrugas en el ano, nunca se debe de limpiar con papel, debe de dar un baño y bañarse en ese momento.

      Saludos

  22. buenas tardes hola quiciera saber porque tengo inflamacion en la pared de mi vagina y tengo mucho dolor tambien tengo flugo de color verde claro no es mucho ni tampoco conmal olor berugas no tengo pero estoy muy preocupada ardor tambien tengo gracias

  23. Buenas noches me quedo super adsombrada al ver estas fotos, en una oportunidad le averigue a mi ex esposo sobre, estas berruga en una clinica, y lo primero que me dijo la enfermera fue que eso era el mal llamado vph, en lo que le digo a el, sobre lo que me dijo la señora, su respuesta fue esta loca eso, no es eso, el las tiene en la entre pierna y bastante, pero despues empeso a usar unas gotas que traen un brocha, y se las empeso a quemar el mismo, mas nunca mienstras vivio conmigo se las volvi aver no fue a un doctor, claro ya tenemos 2 años separados, y nunca me llegue aver unas en mis partes, por lo menos por fuera no, ahora mi duda y mi pregunta es como hace uno para saber si ellas pueden estar en mi cuello uterino…

    • Tienes que ir a un ginecologo para que le hagan el estudio correspondiente
      o en tal caso solicitar un papanicolao en su clinica
      Saludos

  24. hola como estas mi pregunta es en mi pene me estan saliendo como unos lunares de carne y meda miedo de tener esta enfermedad yo tengo mucho tienpo q no tengo relaciones con otra mujer,com la unica que tengo relacion seguido es con mi esposa

    • Amigo, no existe tal “Lunar de carne” esto se llama VPH

      Son verrugas genitales y efectivamente aparecen cuando el sistema inmunologico es devil y el virus se hace presente..

      Le recomiendo hacer la terapia contra este virus, la tenemos en esta pagina, al principio.. saludos

  25. hoolaa soofiiaa bueno te platicare mi problema la vdd yo empese a tener relacciones sexuales a los 16 años nuka he estado kon otra personas nomas con mi esposo la vdd el si me a sido infiel hase como 3 meses me empesaron a alir unas verrugitas estan todabia chicas nomas una si esta mas grandesita k las demas ii son pocas la vdd a el no le an salido ii mi pregunta es xke ami si me an salido i a el no ii como me dare cuenta que tengo el virus ii como lo are para curarmelo la vdd estoy asustada xke nuca me abia pasado nada ii tengo 2 años k empese a llevar relacciones ii en ese tiempo no me hehe echo el papanikolao porfavor me mandas la informaccion a mi face ahi etha mi korreeo

    • 1.- como sigues con el si te fue infiel?

      2.- estoy 100% segura que el fue el que te contagio, por culpa de todas sus infidelidades

      3.- te contagio y a un a si sigues con el…

      Perdona pero no puedo comprender como es posible que sigas a su lado, si por culpa de sus aventuras el termino contagiandote.

      El VPH se transfiere con mayor facilidad de HOMBRE a mujer y no tengo duda de que el haya contraido el virus en alguna de sus aventuras y te haya contagiado. Si el no desarrollo las verrugas puede ser que tiene un buen sistema inmunologico perooo eso no quita del medio el hecho de que encuentres en esta situacion!

      Te recomiendo que si esa basura te es infiel de nuevo, lo mandes a la chingada
      Y tu ve lo mas pronto posible con tu medico ha hacerte el PAPANICOLAU el VPH no es una enfermedad para dejar pasar a si por asi… Cuidate!

      Disculpa mi reaccion pero detesto que los hombres traten mal a las mujeres!

  26. luis ivan valenzuela manzano en dijo:

    despues de ser contagiado en cuanto tiempo se manifiesta las verrugas y si creesen muy rapido o duran mucho tiempo para propagarse y si duelen ono duelen o ke estudio diasnostica que si es papiloma o hay distintos tipos de papiloma

    • Las verrugas se activaran si su sistema inmunologico es devil… por lo tanto no hay un tiempo exacto para saber cuando apareceran…

  27. hola estuve con un chico y al acerle el sexo oral note unos puntitos que paresian como espinillas pero no son iguales alas de las fotos y si estoy un poco asustada ya que no usamos preservativo y no las tenia en la parte de la punta sino mas abajo

    • Seguramente lo que usted vio sean populas perladas que se encuentran justo debajo al terminar la cabeza del pene, este lo tienen todos los hombre sy es normal, aunque poco estetico

  28. Hola amiga tengo una inquietud en mi pene m salienron verrugitas q parecen barritos quisiera un consejo para desaparecerlas la verdad me da mucha verguensa ir con el doctor

  29. hola estoy preocupado mi esposa le aprecio una berruga en el ano esto empeorara y se quitara.

    • Amigo le recomiendo leer el libro que aqui recomiendo, con este virus no se juega.. es importante hacer una terapia antivirica contra el VPH (virus del papiloma humano) el cual proboca las verrugas genitales.

      Si las verrugas en el ano, no se eliminan a la larga esto podria provocar infecciones dentro del mismo y producir cancer!

      Saludos

  30. Hola estaba con un pareja, pero a la segunda relación sexual no usamos protección y me contó q su ex tenía VPH que tan pronto me entero si estoy contagiada? 6 meses??

  31. Hola. desde hace una semana noto que en la piel de mi pene tengo unas verrugas pequeñas en forma de lentejas pues son 2. en mi cuerpo a través de los años me han salido verrugas de distintas formas y tamaños. pero genética mente mi papa tiene muchas verrugas.
    pues e leído mucho y me da pánico saber que haya contraído el VPH por estas verrugas en el pene.

    mi pregunta es si estas 2 verruguitas en forma de lentejas que estan en mi pene son producidas por VPH pueden ser geneticas?

  32. Hola! Quisiera contar mi experiencia personal sobre esta enfermedad.
    A principios de septiembre del corriente año me encontre verrugas en mi parte genital, acudi al ginecologo y me receto un tratamiento topico que segui por un mes y medio, sufri quemaduras y las verrugas seguian ahi.
    Resignada busque en internet como vivir con hpv y encontre esta pagina con la recomendacion del libro. Luego de pensarlo por unos dias decidi comprarlo y comence el tratamiento topico contra las verrugas, a las dos semanas lo complemente con la terapia homeopatica. Ya hace dos semanas y media que hago el tratamiento completo y no tengo verrugas, desaparecieron todas.
    Al principio no podia creer como un tratamiento asi podria ayudarme, y en el transcurso mientras veia lo rapido que me curaba no podia creer lo que veia.
    Recomiendo plenamente este libro y su tratamiento, a mi me resulto perfectamente.
    Estoy ya en la ultima etapa para eliminar el virus de mi cuerpo y estoy feliz. Recupere la seguridad y la fe en mi misma. Por mas increible que parezca esta terapia fue la unica que me ayudo a curarme sin cirugias.
    Si yo me recupere, vos tambien! a no tener miedo, todo tiene solucion! El hpv se puede curar y aqui esta la cura.
    Saludos a todos!

  33. Hola soy maria quiero saver que clase de terapia puede aser uno mismo para desaparecer este mal

  34. ola mi pareja ase un aaño le salio una verruga pero pazando en tiempo le siguio saliendo pero este año noz enteramoz k eso era papiloma lugo le mandaron un likido para kemar se curo ya no tenia nada y aora le salio de nuevo pero el me a vizto mi vagina y me dijo k le parece k tenia una verruga en mis partes y aora necesito saver k aser estoi mui preocupada ayudennos

  35. Hace poco a mi esposo le salieron verrugas en la ingle después en del tronco del pene ahora me a salido una ami cerca de las labios exteriores m duele un poco estoy muy preocupada es vph

    • Si amiga efectivamente esto es VPH…
      Acuda a su medico a hacerse los estudios correspondientes y conosca tratamiento recomedamos en sta pagina..

  36. yo tengo las beruga enitales esa enfermeda y me estoy borbiendo loco ne sesito alluda por fabol. que dios los bendiga nesesito alluda

  37. necesito alluda quien me alluda por fabor tengo las beruga enitales y no se que asel y como sacarlas por que me sigen cresiendo metienen loco

  38. EL TRATAMIENTO DEL LIBRO ME HA FUNCIONADO MUY BIEN NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERLES

    BENDICIONES

  39. hola a mi pareja hace años le salieron dos verrugitas en el escroto ahora me dice que es vph me hice un papanicolao ysalio que tengo metaplasia escamosa y gardenerella vaginalis como diagnostico dice cervicovaginitis aguda inespecifica es vph

  40. mi duda es porque fui con una doctora y dice que no tengo mas que una simple infeccion pero no se supone que si mi pareja tiene vph yo tambien no lo entiendo

    • En realidad es posible que tus defensas sean mucho mayores a las de tu pareja.

      Tu sistema inmunologico pudo eliminar el virus, ahora bien si tu esposo tiene VPH ya diagnosticado, te recomiendo que hagan la terapia antiviral que viene en el libro: > verrugasgenitalesvph.com/libro-curate-de-hpvvph-de-jorge-amell-funciona-o-es-un-fruade/

      Estoy segura que le ayudara… saludos y dios les bendiga 😀

  41. Una duda, con respecto alas verrugas, si las tngo en la parte del ano, es posible que tambien las tenga en el resto del cuerpo, porq en el acto sexual pues se ven involucradas las partes cm la boca, la vagina

    • Hola Karmen,

      A si es amiga, si usted tiene verrugas en el ano, eso significa que el virus esta en su cuerpo… posiblemente aparecio en el ano, por que hay fue el primer rose de contagio..

      Si usted hizo sexo oral, igual es posible que en el futuro desarrollo verrugas en la boca o la garganta, lo cual podria terminar en un cancer.

      Le recomiendo comenzar una terapia para eliminar el virus del papiloma humano

      Saludos amiga 😀

  42. Hola si mi pareja le salen granitos de agua y cuando se rompen y parecen llagas y le arden que significa

  43. me salio como una tetica en la parte inferior de la vajina estoy muy asustada.q puede ser?

  44. Hola,cuando comenze con mi novio me di cuenta que tenias unas pequeñas verrugas en el pene,nunca nos hemos cuidado! Hace al rededor de 6 messes ke salieron mas y fuimos al medico,se las quemaron,yo no tengo nada al menos visiblemente,el doctor dijo que algunos tipos de vph no we contagian,pero quiero saber si puedo tenerlo por dentro! Ahora hace 3 Dias vi que tiene Varias en el ano,dice k el hace dos semanas sentia como granitos! Pero son verrugas! Que podemos hacer? Tengo tanto Miedo? Porque salio en su ano? Gracias por todo

    • Te recomiendo que te hagas un estudio amiga.. por que aveces el VPH esta por dentro y muchas mujeres no se dan cuenta, hasta que terminan desarrollando cancer cervical..

      Abrazos 😀

    • Si son pequeñas, en forma de colifor color blancas o un tono mas claro que el de tu pene… Si lo son.
      Aunque algunas veces estas verrugas son planas y del mismo color, a un así.. son protuberancias de carne que sobresalen…

      aste un estudio mi amigo :)

  45. Hola soffy mi esposo me confeso q tenia vph pero desde que el m conto me hecho ano a ano papanicoloa y no nada hasta m m hicieron una endoscopia pero este ano no me hecho y a el le han vuelto salir las verugas tengo miedo q esta vz ya m halla pasado aparte yo solo me puse una dosis de la inyeccion para prevenir el vph ustd cree q tenga

    • Si usted se pudo la inyección a tiempo, muy bien…

      Pero si su esposo ya esta infectado lo mejor que puede hacer es eliminas las verrugas y el virus por completo, por que lo crea o no a largo plazo esto traerá consecuencias muy malas…

      Saludos 😀

  46. Hola sofi quisiera que me respondieras una duda lo que pasa es que en mi familua ay herencia de verrugas de esas tipicas del cuello y cuerpo mi abuelo tenia un monton mi papa mis hermanos y yo en el cuello pero me han salido en la ingle dos pequeñas esto es desde chica antes de tener relaciones debo decir que solo he tenido una pareja sexual y mi marido tambien aunque se oye increhible pero loes.

  47. ESTOY EMBARAZADA DE 24 SEMANAS Y ME SALIERON UNOS GRANITOS CARNOSOS BLANCOS EN LA VAGINA SIENTO RESEQUEDAD Y ARDOR FUI AL GINECOLOGO Y ME TRATO POR HONGOS , PERO ME SALIERON MAS Y CREO POR LO Q VEO AQUI Q PUEDE SER HPV PERO LO Q MAS ME PREOCUPA ES SI ESTO SE PUEDE METER AL UTERO Y DAÑAR A MIS BEBES LE RUEGO CONTESTE A LA BREVEDAD

    • Amiga han habido casos donde los bebes han sido contagiados como se ve en la fotografia de arriba…
      Le recomiendo comenzar el tratamiento lo antes posible

      Saludos

  48. hola solo paso a comentar que el tratamiento me esta funcionand muy bien, gracias señora sofia por crear esta pagina y gracias al doctor por compartir el libro

    Estoy muy agradecia con ustedes, son una bendicion

    • hola que tan perjudicial es para un bebe de 34 semanas en virus VPH??
      bueno soy pilar y me detectaron el VPH en mi control el cual le ice saber a mi matrona que tenia unas te titas y me reviso y lamentablemente me dio la mala noticia que era portadora del virus obviamente quede destrozada por la noticia ya que estoy esperando un bebe ya tengo 34 semanas de embarazo y obviamente me preocupa su salud no que tan grave es esta enfermedad y que puede causas me tiene bastante mal ya que jamas pensé que propria estar contagiada por una enfermedad así, yo seré madre soltera el padre de mi hijo me dejo al saber que estaba embarazada no tengo comunicación con el para hacerle saber que me contagio con este virus… necesito mas información sobre esta enfermedad se que es tratable pero que tan perjudicial es para mi bebe por favor realmente me siento demasiado desesperada y destrozada.

  49. hoola yo tamb la verdad estoi muy asustada aase como 3 meses me salieron 2 verruguitas chiuquitas yo pensaba que eran granitos hastas qe me vi bien ase unas 2 semanas me acavo de ver otra pero son demasiada chiquitas como granitos sera que tamb tengo el vph? apenas voy hacer el papanicoalo

    • Amiga, que resultados apunto el papanicolao?.. Por como lo describes lo mas probable es que si sean verrugas genitales, son como ls fotos de arriba pero pueden comenzar muy pequeñas y no dejar de crecer.

      Saludos

  50. Hola sofia

    Fui con un Proctólogo y me detecto condilomas pero dentro del ano; me dijo que la única solución es la cirugía, estoy muy asustado.
    El libro si funciona en estos casos?
    Ayuda!

    • Joel.

      Lamento mucho escuchar esta noticia.
      Lamentablemente la Cirugia solo le va provocar dolor y sufrimiento durante muchas semanas ya que estamos hablando de una de las zonas mas sensibles del cuerpo.

      Con el tratamiento que aqui se recomiendo (de parte mia y los testimonios) le aseguro que lograra terminar con este virus de manera 100% segura y sin dolor.

      LE mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones, si necesita algo no dude en comunicarse.

      Saludos

  51. Hola que tal te cuento que hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia y ella me dijo que le había salido unos granitos con formación de veruguitas yo creia q era unos granitos normal como ella sufre de barros en su cara q le sale yo creía q era eso pero yo le revise su vagina q tenia y era unos granitos como fuera verruguitas pero son dos pequeñas y ahora estoy preocupado q esa algo malo pero no se si a mi me vaya a salir eso también igual me estado revisando todos los días mi pene y gracias a dios no veo nada…?¿ quiero saber si q uno aya estado una o dos veces con ella ahora q se le a presentado esos granitos puede contagiarse…?¿

    • Efectivamente amigo..

      Aunque los granitos no se presenten uno puede estar contagiado. Recuerda que si tu sistema inmunologico es debil el virus te atacara.

      Saludos

  52. Hola amiga te escribo porq me a salido unas pepitas pequenas en el pene en la punta y me causa picazon y quisiera saber si es vph pues estoy muy confuso en esa parte es el unico lugar donde me han salido

    • Las verrugas pueden salir en la punta del pene sin problema. Lo mas seguro es que si sea VPH si las carnosidades son como las de la foto, si lo es…

      Saludos

  53. Hola una pregunta hace casi siempre10 años me salió en los labios unas ampollas el médico me dijo que tal vez pueda tener herpes luego de dar a luz me hice un papanicolao y no tenía nada ahora tengo mucho malestar abdomen bajo me hecho de todo pero me médico revisó mi vagina y tengo carnosidades muchas que no son normales que más tengo que hacer para saber sí es hpv

  54. Hola hace unos dias me senti como bolitas en el interior d la vagina no muy profundas tome un par de fotos y se ven como bolitas d agua son blancas y tube relaciones con mi pareja sin condon en el momento de la penetracion sangre pro fue muy poco unas pinticas estoy muy preocupada me hice la sitologia y salio bien que puedo tener?ayudame porfa.

      • Hola soy tatiana tengo 23 a}os stoy preocupada xq hace poco descubri unas bolitas en mi cuello uterino no se q hacer. Stoy muy preocupada hace seis meses nacio mi bebe y gracias adios no le he visto nada raro ni ami sposo digame q puedo hacer me voy a morir al obtener eso dentro de mi cuello uterino gracias necesito tu ayuda urgente

  55. hola tngo una duda y es d suma importancia y con discrecion x eso no kiero dejar nombres solo decir q la nena duna amiga mia q tiene 5 anos d edad le aparecieron muchas verrgitas en la vagina y la doctora le dijo q era hpv por lo cual da a q alguien la toco o le iso algo dmagnitud sexual y stamos preocupadas xq lapsicologa dic q la nena dijo q nada le paso pero y la pediatra q no ahi violacion
    mi pregunta es: q otra manera ahi d contagio? solo conel contacto?
    gracias!

    • Posiblmente la madre de la niña estubo y continua contagiada con el virus y la niña nacio durante este tiempo.

      Otra manera es que la madre o padre o algun familiar contagiado usara la misma toallas y secase a la nena con esta.

      Le recomiendo iniciar el tratamiento que se indica en el libro.

      Abrazos y bendiciones

      • Hola mi pareja tiene de estas verrugas sin duda es vph.. Quiero saber si ahí algún tipo de cremas para tratar la enfermedad o tiene q ver a un expecialista. Estoy aterrada no quiero tener relaciones sexuales con el por lo mismo ayuda.

      • Estoy a días de tener a mi hija y me depile la vagina y ahora e notado una pica son es todo el dia y me toque los labios de la vagina y note una berruga es muy chica pero me pica mucho ayudame que es me preocupa ya que estoy embarazada tengo 8 meses.

        • Me depile la vagina porque tengo 8 meses de embarazo y me dijeron que me tengo que depilar por el parto pero me pica mucho y todo el día lo mas malo es que me toque los labios de la vAgina y note una berruga muy chica y me precupa por mi embarazo.

  56. Hola soy Mónica hace unos diez años atrás me salieron dos verrugas y fui al medico y me las kemaron lo bueno esa nunca mas me salio pero igual estoy pendiente x si sale de nuevo ahora mi inquietud es q vida fotos de esa verrugas en la boca
    Mi preocupación es porque en mis labios tengo pequeños puntitos blancos como si fuese espinillas quiero saber si eso es también virus del papiloma xfa su ayuda estoy asustada

  57. hola amiga estoy muy asustada.. me salieron pequeñas verrugas en el cuello y ahora me di cuenta k tb tengo alrededor de mis partes intimas.. ud cree k sera esta enfermedad…

    • Mariana, todo sintoma de verrugas o condilomas en el area genital forman parte de esta enfermedad, te he enviado mas informacion a tu correo electronico.

  58. hola, yo soy hombre de 32 años, y presento una berruguita muy pequeña en la base del pene,no duele, no crece ,no tiene forma de coliflor ni nada,me parece q fue a raiz de una razurada, a veces me pica mucho.. todo el resto d mi pene esta en buen estado fisico. se tratara esta berruguita del vph.?????

    • Puedes enviarnos una foto a nuestro correo electronico si gustas para verificar, aunque por la definicion lo mas seguro es que si sea una verruga.

  59. Buenos días!! A mi me urge saber sí con una simple citología se puede detectar el papiloma humano o hay qu hacerse otro tipo de estudio? Yo hace poco me hice pero no me salió nada malo solo que ahora siento que tengo muchas verruguitas que acabo de ver por dentro aparté suelo tener un pequeño sangrado una mancha de sangre dos semanas antes de mi regla por favor ayúdeme a la respuesta gracias..

  60. Hola buenas noches bueno me gusto esta pajina y por eso escribo para comentar mi problema tengo 16 años en pese a tener relación a los 15 y e estado con mi novio nada mas y desde ASE 6 meces

    • E tenido un flujo feo y me an en pesado a salir muchas de esas verrugas y todavía no me e visto con un medico y no tengo a nadie que me ayude sofi xfa ayudame una amiga se murió con esta enfermera y tengo mucho miedo

  61. Hola mi nombre es ramon y hoy regrese a la pagina por estoy inmensamente agradecido, sofia espero puedas leer mi mensaje, al princio yo no pense que pudiera curar 1 verrugas que tenia en mi pene pero despues de ya 6 dias de tratamiento y aplicar lo indicado, hoy en la mañana cuando tomaba la ducha la maldita verruga se callo por si sola jaja realmente estoy muy contento, gracias de verdad no se que hubiera hecho sin esta informacion.

  62. hola buenos dias yo ase dos semanas bañandome y labandome los genitales m palpe unas verrugas que tenia alrededor de mis testiculos saben estoy muy asustado se que tengo que ir al doctor pero nose que m pueda desir

  63. hola mi consulta es la sgte mi hermano tiene como un lunar de carne de color negro en la entre pierna como saber si es una verruga

  64. Holaa. Mi pareja tiene de estas verrugas sin duda es vph.. Kiero saver si existen algún tipo de cremas o tiene q ver a un expecialista. Estoy aterrada.

  65. Hola, hace dos años m salieron unos granitos pekeños no sabia k era y los revente, salio una cosita blanca, masomenos como mochitos de la cara, m dijeron en el hospital k eran verrugas y m las kemaron, paso como un año y m volvio a salir pero sta vez s grande y plana, la revent y salio un likido amarillo. Lo toco y hata puedo agarrarla . No se si se trata de verruga nose parece a las fotografias. Pero si no es verruga k mas podria ser??

  66. Mm haciendo el papanicolau podrás saber. Si tienes esta enfermedad
    Haciendo el papanicolao sabrás si tienes esta enfermedad o no?

    • Las pruebas de Papanicolau y las pruebas del virus del papiloma humano en pocas palabras Son dos pruebas que permiten detectar signos que indican el posible desarrollo de cáncer cervical. La detección temprana ayuda a salvar vidas.

      Si las verrugas y el virus no se de tienen a tiempo el virus puede provocar lo que se muestra en las fotos mas arriba.

  67. Hola les queria contar que tengo 15 años y padezco de vph, siento que me arruino la vida la persona que me contagio. Estoy haciemdo tratamiento con topicacion y es horrible cuanto te quema. Esto me sirvió para escarmentar la próxima.

    • Hola Erika

      Yo era un poco mayor que tu cuando me detectaron el vph. A un recuerdo aquellos dias cuando me sentía completamente triste porque pensaba que no podria recuperar mi vida sexual, creeme comprendo y se como te sientes, Yo tambien pase por eso. Afordamente conoci este tratamiento que me ayudo mucho, logre eliminar las verrugas genitales para siempre y a librarme del molesto virus y de las malas emociones. Hoy en dia soy mas feliz y casada. Te invito a leer mi historia personal, esta aqui en mi blog. Un Abrazo y gracias por comentar.

  68. hola tengo una pregunta, me han salido como una especie de holanda o llagas como en la boca del tamaño de la punta de un esfero o lapiz, en el surco coronal del glande y al momento de mantener relaciones sexuales me arde un poco, aveces se me trizan, quisiera saber si es alguna enfermedad de transmision sexual

  69. hola me llamo gerardin tengo una pregunta cuando estaba embarazada de mi ultimo bebe.. me salio en mi vagina una especie de cadillo era mas o menos asi mi ginecologa me dijo q podria ser efecto del embarazo . me los quemo con un frasquito un accido . y luego se me quitaron me mando una crema y se me borraron. y mi bebe tiene dos anos y no me a salido mas ni tengo ningun otro sintoma ., pero ahora tengo una prima de 16 anos q tiene esta enfermedad y me da miedo . y quisiera saber q era lo q me salio cuando estaba embarazada, no era nada parecido a lo de las fotos nada igual era cm unos cadillos

  70. Este libro ha sido de gran ayuda. Muchas personas y. Tambien para mi. Estoy infectdo por vph lamentablemante pero boy. Luchar para ser sanado Dennys. Guerrero caracas venezuela

    • Dennys
      Hola gracias por tu TESTIMONIO.

      Me alegra mucho saber que libro ha sido de gran ayuda, estoy segura que con forme avances en el tratamiento todo ira mejorando cada dia mas.

      Dios le bendiga siempre.
      Abrazos, Sofia.

  71. Sospecho k mi pareja tiene otra relacion ahora tengo unas heridas en mis partes intimas no duelen pero si hay picazon

  72. hola, yo tengo un como lunar café en mi parte intima, pensé que solo era un lunar porque nunca he tenido molestias . ahora lo que quiero saber es: que probabilidades es que sea VPH? Mi esposo me lo contagio? porque solo he estado con el, pudo haberme sido infiel y yo no saberlo?

  73. Se puede contagiar una persona por compartir un cigarrillo???? uno de mis conocidos le han diagnosticado el virus, y hace mas o menos unos dos meses me ha salido una protuberancia en el pene, menor al tamaño de un arroz, no duele, no pica, no hay crecimiento evidente ni nada por el estilo. sin embargo con esta persona en multiples ocaciones he compartido un cigarrillo y no he tenido relaciones sexuales

    sera conveniente hacerme un chequeo?

  74. hola… yo soy un chavo de 21 años.. y soy de guatemala he estado revisando sus paginas y he visto imagenes.. y la verdad estoy muy asustado.. por que creo que yo tengo esa enfermedad en el ano y no se que hacer, ayudenme.. yo no he ido con medicos.

    • Julio comprendo como te sientes.
      Te recomiendo que acudas a tu medico para saber que tipo de VPH es, en caso de que si estes infectado con verrugas genitales te recomiendo seguir el tratamiento mas adecuando para ti y el que mejor te convengan.

      Te mando un fuerte Abrazo y dios te bendiga, si tienes alguna duda respecto a la enfermedad no dudes en preguntar.
      Sofia.

  75. ayúdenme como obtener el libro curando el HPV.. Espero sus respuestas.. les agradecería mucho…

  76. A mi pareja le han salido como unos puntos negros en el pene.los cuales se hacen mas grandes y se convierten en mas.van aumentando en tamaño y cantidad.el medico nos ha dicho que parecen ser verrugas planas pero no nos ha dado seguridad.hasta mañana que vamos al dermatolo no sabemos y estamos muy preocupados .por favor contesteme lo antes posible.gracias

    • Hola Maria Del Mar.

      Entiendo mucho tu preocupacion, mas sin embargo te recomiendo que te encuentres traquila y apoyes a tu pareja en todo.
      Afortunadamente existe una manera de evitar que estar verrugas sigan reapareciendo.

      Saludos

  77. Hola, hace 2 años vi que tenia 3 verrugas, 2 pequeñas y una un poco mas grande, estaban sobre mis testiculos y en la base del pene, me las quite con una solucion que remueve verrugas, me ardio, pero las seco y calleron, hace un año de esto y ya no las tengo, siempre use condon, ahora con mi prometida no uso, estaremos contagiados? ella no tiene nada, y yo tampoco desde que me las quite. ella no sabe, como puedo hacer para que se haga una prueba de rutina para saber si tiene o no? si se cura? ella era virgen, me siento muy mal, yo siempre me cuide y aun asi creo lo tengo o tuve, orientame, te lo suplico, y muchas muchas gracias.

  78. holaaa estoy mal no se si son verrugas o hongos no me pica ni me duele pero tengo como 5 granos he tenido mi pareja durante tres años pero solamente una vez estuve con otra persona y fue rapido a la primera igual se puede contagiar??? no me sangran tampooco

    • yo la de arriba por imagenes estoy en la confusion si son verrugas o hongos me salieron en la parte del labio por fuera porfiss necesito ayuda voi a ir a la matrona igual

      • Hola amiga, si pudieras describir mejor lo que te salio podria ayudarte. Espero no sean verrugas genitales de ser asi ve hacer el papanicolao.

        Abrazos

    • Hola amiga.

      Karla efectivamente el virus del papiloma humano solo necesita de un contacto para ser contagiado. Te recomiendo hacerte un estudio.
      Abrazos.

  79. Ola
    Me salieron unoj granitos x la parte de mi vello puviko . Td fue a causa d k me taba saliendo un pelo y me dolia y yo lo sake kn una pinza pro ahora no se pierde le e estado poniendo aciovir y no se pierde . hace 3 dias me entregaron mis resultados d pap y me dijeron ke probablemente tenga vph ya me hisieron la viopsia pro tengo k rekoger el resultado n un mes
    Tengo mucho miedo xk dices k se kontagia x usar l baño o x kontacto talvez toy kontagiando a tda mi flia . Gracias …

  80. Hola estoy asustado me salieron unas verrugas planas en una ingle me sangran y me Rosan que puedo a ser

  81. hola hace varios años a mi esposo y a mi nos salen en los genitales unas pepitas por asi llamarlas llenas de agua a mi me salen fuera de la vagina las cuales son dolorosas y causan picazon?? queria saber si esto esto es un sintoma del papiloma?

  82. Hola amiga tengo dos años con vph y las verrugas vuelven, me las quemo y vuelven a salir a veces una semana sin verrugas y salen asi me la llevo dos años y estoy preocupado x que tantas quemadas de verrugas ya quiero estar es paz aunque sea unos meses o años sin verrugas que puedo hacer y que riesgos hay usando el podofilo llevo 2 años usandolo

    • Dani

      Gracias por tu comentario.

      Amiga creeme se lo que se siente sufrir esto, por otra parte lo que te recomiendo es hacer un tratamiento antivirico que te permita erradicar el virus.
      El libro contiene el tratamiento 100% natural para lograr esto, estoy segura que con esto las verrugas no volveran a aparecer, lo he comprobada YO MISMA Y MUCHOS PACIENTES MAS.

      Por favor date una vuelta por el blog y conoce el tratamiento.

      Abrazos y dios le bendiga :)

  83. La persona k tenga enfermedad k busque ayuda a tiempo para k pueda sanarce por k no es fácil estar en esa situación

    • A si es Paola

      Las personas que tengan esta enfermedad deben de buscar la solucion a tiempo, tal como usted lo menciona.
      Dejar pasar mucho tiempo es como dejar que el virus se fortalezca.

      No es fácil estar en esta situación tal como lo menciona Paola, y por eso debemos hacer siempre lo que este en nuestras manos para mejorar nuestra salud.

      Sofia.

  84. hola doctora buenas noches. quisiera saber si existen berrugas que no sean producto del vph?

  85. pregunto porque a mi pareja le salieron unas verrugas en la vagina y fue al medico y ella dice que las verrugas que tiene ella son causadas por el sexo anal y no por vph… por favor responda

    • Se pudo haber contagiado por compartir ropa o en algun baño publico, y aunque el sexo anal o vaginal son altos potenciadores de contagio, tampoco se descarta.

      Saludos Rub

  86. Me salieron unas verugas chikas d bajo d la cabesa del pene al principio era solo una ahora son tres y an aumentado un poko su tamaño d terxtura un poko dura y kolor blanko …. estor asustado es muy grabe???

  87. Dr. Nunca me circuncide. padezco de obesidad y tengo 61 años. Me salió una verruga exterior en el frenillo. Que hago

  88. hola mi marido tiene una berruga en el pene podra ser virus de papiloma spro tu respuesta

    • Hola amiga,
      Claro, todas las verrugas son parte del virus del papiloma humano, y al tener verrugas en el pene esto se le conoce como verruga genital ocacionada por el Vph. Afortunadamente pueden ser eliminadas, le recomiendo conocer el tratamiento natural.

      Abrazos

  89. Le descubri una verrugita como lunar a mi pareja en la piel ke cubre al pene es malo tenerlas ahiiii???Yo no tengo nada pero podria ser mal para los dos???

    • Claro que si amiga, si tienen relaciones sin condon lo mas probable es que el te congie, por lo tanto ahi que eliminar la verrugas que tiene su marido en el pene.

      Abrazos :)

  90. Hola yo tengo una pregunta tengo tipo verrugas en la entrada d mi vagina. Son color rojito y 2 en los labios mayores eso es papiloma no m molestan pero tengo mucho flujo vaginal y esactamente donde empieza los labios mayores m da mucha comezon. Todo fue a raiz d q m puse el dui m da pena ir sl doctor y a mi esposo no l digo xq es muy cerrado Q PUEDO HACER AYUDA

    • Hola amiga, Gracias por tu mensaje.

      Lo primero que tienes que hacer es platicarlo con tu esposo y hacerle entender que esto es una enfermedad que puede ser tratada, debes de confiar en el para que pueda apoyarte en esto.
      Por otra parte, puedes tomar nota sobre el tratamiento contra el virus del papiloma humano que han usado muchos de mis lectores para eliminar las verrugas genitales.

      Te mando un abrazo y dios te bendiga

  91. Una pregunta me salieron dos puntos como negros q parecen bolitas pequeñas en el pene casi llegando a la cabeza del pene q tengo estoy muy preocupado

    • Segun la informacion que proporcionas todo apunta a que pueden ser pequeñas verrugas… Te recomiendo ir al medico para verificar. Saludos

  92. yo me ise el papanicolao y los resitado dice compatibles con VPH quiero saber si los tengp

    • A si amiga, esto significa que usted tiene el virus del papiloma humano causante de las verrugas, que es una enfermedad contraída por contagio sexual (o de otro tipo) y que me puede producir, en el peor de los casos cáncer.
      Es bueno saber que se hizo el papanicolao.
      Le mando benciones y le invito a leer sobre como solucione mi problema: http://verrugasgenitalesvph.com/quien-es-sofia-peralta/

      Bendiciones.

  93. Hola,pues yo tengo 12 años y no he tenido relaciones pero noto unas verrugas extrañas en los genitales y pues no se que hacer,ayudame por favor! :’c

  94. He tomado la decicion de dejar mi comentario puesto que hace 1 mes atras probe este tratamiento.

    El tratamiento contra el vph que tiene el libro ha sido de mucha ayuda, yo sufri de verrugas en mi ano por mas de 3 años y gracias a ustedes he logrado dar solucion a este problema sin tener que ir a medico y pasar la horrible verguenza.

    gracias a todos los que crearon esta pagina y el tratamiento fue lo mejor

    • Delfina, gracias por tu decisión y me alegra de todo corazón que el tratamiento haya funcionado.
      Dios te bendiga.
      Sofia Peralta.

  95. Yo lo quiero me urje pero no tengo tarjeta como le ago donde lo pago no puedo entrar para tenerlo

      • Hola sofia, solo pasaba para agradecerte tu recomendacion. ya tengo en total 4 semanas siguiendo el tratamiento y las 4 verrugas que tenia en la parte exterior de mi vagina han caigo por si solas desde hace varios dias atras. estoy muy contenta porque por fin pude dejar de sentir pena y verguenza.
        Gracias son lo mejor. Bety

  96. hola estoy muy asustada por que estoy enbarasada y me salio algo asi en mi parte intima en el lavio superior tengo una bolita de color marron y me da mucho miedo tener relacione com mi esposo y no le e querido comentar porque me da pena y el me insiste para tener relasione y aora que e leido esto no quiero infectarlo como ago nesecito ayuda porfabor tengo mucho miedo dganme algo

  97. Hola porfavor hace 5 dias m di cuenta q m salio algo como un lunar d carne es pequeño pero no m duele nada m puede ayudar

  98. Hola hace tres años estaba embarazada cuando una doctora me dijo que tenía papiloma me mandaron al hospital y me revisaron como seis doctores pero me dijeron que no tenía nada hace como medio año me apareció una bolita en la mano y se está regando no tengo intimidad con nadie desde que mi hija nació y hace seis años meses me hice un papanicolau y me salio una Inflamación leve será que yo tenga papiloma humano

  99. Podamos respondas doctora tengo 25 años cuando tenía 16 años me salieron unas bolitas en mi mano derecha y aun no tenía relaciones sexual es con nadie y mi papa me compro un fresquito de remedio y me las quito a los 18a comencé una vida sexual y a los 23a salí embarazada cuando tenía 8meses de embarazo me dijeron que tenía vph y me mandaron al hospital y me revisaron como 7 doctores y me dijeron que no tenía vph ahora mi hija tiene dos años y yo 25 y me empezaron a salir unas bolitas en mi mano derecha no tengo intimidad con nadie y hace seis meses me hice un papanicolau y me salio una Inflamación leve será que tengo el vph por favor respondame. Gracias

    • Hola Lesvia

      Primero que nada gracias por la confianza al contarme y dejar tu mensaje.
      Ok, veras… Existen diferentes tipos de papiloma humano mas de los que te imaginas, algunos papilomas o verrugas no siempre son genitales. El vph se puede presentar de igual manera en manos, cuellos, pies, cara.. En cualquier parte del cuerpo dependiendo del tipo de virus que se tenga presente. Afortunadamente para usted las verrugas en la mano pueden no ser un gran problema y las puede eliminar facilmente. El verdadero problema seria si usted las tuviera en su vagina o ano.

      Sobre la inflamacion leve que presento, esto no es indicativo de que sea VPH y seguramente su ginecologo ya le informo. Saludos y espero haber resuelto su duda. Bendiciones.

      Sofia.

  100. Hola tengo varias verrugas al rededor del pene yo quisiera saber el valor de ese traamiento

  101. doc (a) necesito ayuda ya tengo las verrugas casi 1 año y no hacer puedo hcer?

    • Hola amigo

      Primero que nada debe de buscar la manera de eliminar las verrugas ya sea acudiendo a un medico o eliminándolas con algún tratamiento natural y discreto en su propia casa. Es importante que elimina las verrugas puesto que de no hacerlo el virus del papiloma humano seguira propagandose.

      Ahora bien no permita que la infección avance. Las verrugas y la enfermedad se pueden eliminar facilmente, y la solucion esta en nuestro organismo.

      Para mas informacion no dude en comunicarse conmigo.
      Sofia

  102. ola mi nombre es talia estoy preocupada porque me he visto en la vagina un poco adentro unos como granos grandesitos tenia solo uno y ahora me he visto como 5 la verdad nose que mismo es y si es peligroso si tiene cura o no gracias si me podrian responder por favor

  103. hola sofia necesito un favor tuyo estoy enbarazada y cuando comense mi embarazon me salio una verruga muy pequeño no tal visible en la parte de mi labio superior no me pica ni me duele es posible q sea una verruga de vph

  104. hola..a mi marido le salio una verruga negra muy áspera al pie del pene hace dos semanas se la vi..y hoy note que tiene unos granos como llagas en el pene..me preocupa mucho su estado..ya hasta pienso lo peor..ayudeme..

    • Hola ANA
      Las verrugas genitales en el pene son producto del virus del papiloma humano. Su marido pueden realizar nuestro tratamiento para eliminar las verrugas de forma definitiva y evitar que regresen. Sobre estos granos, algunos son en forma de plana de color de la piel o blancos, otros son en forma de coliflor, pero no tienen formas de llagas. Si son duros y carnosos lo mas probable es que si se trate de verruga genitales.

      Abrazos.

  105. hola…. me acabo de casar hace casi tres meses…. y he mantenido relaciones con mi esposo ,hace un mes note unos granitos blancos en la zona del ano….podria ser k me eh contagiado de vph?..

    • Hola, lethyzuares

      Gracias por su msj.
      Si sus granitos en el ano son parecidos a las verrugas genitales que se miran en las imágenes de arriba, lo mas problabe es que si sea VPH, este puede ser contagiado en el ano, ya se por sexo anal o por compartir toallas o prendas.

      No deje que la infección cresca, elimínelas pronto. Abrazos

  106. Hola! Me llamo Ana! Y quería hacerle una consulta! Quería saber si al eliminar las verrugas genitales hay posibilidades de que vuelvan aparecer! Y en caso de que aparesca que hacer!

    • Hola Anaa

      Primero que nada gracias por dejar tu mensaje.
      Las verrugas genitales puede volver a salir solamente si el virus no es eliminado del cuerpo, por esa razon una terapia antivirica es necesaria para su tratamiento y recuperacion total. Afortunadamente este tratamiento es natural y se encuentra disponible en nuestra pagina.

      Algo importante es Eliminar estos condilomas lo antes posible. Como puede ver en la imagenes de verrugas genitales, de arriba esta se encuentra ya en un proceso avanzado, por eso hay que eliminarlas a tiempo-

      Un fuerte abrazo, bendiciones
      Sofia.

      • Sofii! Hace unos meses me salio un granito en la entre pierna cerca de la vagina! Era un granito xq me lo rebentaba y salia puz! Cuando el granito desaparece a la semana se me hizo una verruguita! No le di importancia y comenze a usar cremas! Pero cada vez se hace mas grande! Y mi flujo tiene olor! Cuando me viene la sangre es negra y con olor! Mi ginecólogo dice que puedo tener vph! Pero que es mejor que me vea un oncoginecologo! No cuento con los recurso para eso! Aparte en el lugar que vivo no hay especialista! Quisiera saber que puedo hacer? Tengo miedo de contagiar a mis hermanitos menores!

        • Lo que puedes hacer es hacer es efectivamente acudir con un Ginecologo que te haga una biopsia para determinar que tipo de vph es (en caso de padecer VPH) de igual manera es importante que te hagas el papanicolao para ver si es posible que sea algun otro tipo de enfermedad. Mas sin embargo si los granitos que notaste son parecidos a los de las fotos de verrugas genitales de arriba, posiblemente tengas la enfermedad. Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo.

  107. hola, en este momento quiero agradecerte sofia por la informacion que encontre en el libro curando el vph, yo tenia una verruga algo grande en el tronco de mi pene y la verdad me habia impedido sentirme bien conmigo mismo.
    pero hoy por la mañana despues de 6 dias de tratamiento y seguir paso a paso las indicaciones hoy cuando tomaba una ducha antes de irme a la universidad, me estaba labando y para mi sorpresa ese pedaso de carne se habia caido por si solo, no sabes lo contento y feliz que me siento justo ahora mientras escribo este mensaje. al pincipio tenia mucha incertidumbre pero me atrevi a intentarlo y valio la pena. gracias de verdad sofia a ti por tu pagina y al dr. alexander cabal por esta nueva oportunidad. sin mas que decir espero que se encuentre bien. roman

  108. Hola akabo de tener mi bb y no tenia esto k me salio. Asta qur tube el bb me resulto como dos granos de carne asi como enbultados no se si sean verugas perocuando sali embarazada me isieron el papanicola ya segun sali con el virus del papiloma pero fui a otra clinika y me isieron coloscopia y segun no arojo nadaentonces no entiendo porque asta tuve mi bb vaginal lo que quiero saver k pude ser esas bolita de carne en mi ano me duele al caminar y sentarme que puedo aser porfavor

    • Hola Tania.
      Amiga si el papiloma arrojo positivo al virus del vph y usted tiene dos protuberancias de carne en el ano, estoy segura de que si son condilomas. Puede ver ejemplos en las fotos de verrugas genitales que estan arriba. La invito a conocer el tratamiento que yo utilice, en esta pagina lo encontrara. Saludos amiga.

  109. hola sofi el año pasado me detectaron vph mi ginecólogo me hizo una operacion ambulatoria quitandome la parte afectada … me volvi acostar con mi ex pareja y ahora tengo como unas qemadas en los labios mayoes noc si es eso otra vez

    • Hola Caro, gracias por tu mensaje.

      Amiga, si usted paso por una operación ambulatoria, esto no significa que elimine el virus o cure la enfermedad.

      La enfermedad puede ser asintomática y no ver las verrugas, pero tiene otros sintomas que hacen presente nuevamente esta enfermedad:
      Por ejemplo: Irritaciones constantes en la entrada de la vagina con ardor y sensación de quemadura durante las relaciones sexuales (se denomina vulvodinia)estas son muy comunes y son sintomas del VPH

      Te recomiendo leer mi historia personal, donde te informo como logre librarme de esta enfermedad.
      Te mando muchas bendiciones y abrazos.
      Sofia.

  110. Hola tengo el virus ese en la punta del pêne son como verruguitas al rededor De la campanita del pene que debo hacer ayudarme estoy desesperado y van apareciendo à mas

  111. hola mi esposo tiene desde hace años una berruguita en la boca y una en su parte intima pero no en el pene en la parte frontal yo no tengo nada d eso pero si ere muy promiscua hace muchos años puedo yo tener algo ?o peor mi esposo puede estar contagiado ?

  112. Hola me llamo karla ? Hoy fui detectada d Vph . Tengo muCho miedo sera q si se me quitara todo eso yo todo. Se lo dejo a mi dios el todo lo puede pero quisieran q me ayudaran mas . Estoy muy deprimida nunca pense q esto me fuera a pasar amiii es algo terrible d verda

  113. hola ya hace 2 años m detectaron el virus de vph y acudí con mi ginecóloga y m detecto una lección leve en el cuello del útero pero me dijo k n era tan grave xk estaba muy joven para k se desarrollara casi tengo 30 y me siguen saliendo verrugas en mis genitales y n se k hacer..

    • Hola Ana

      Es lamentable como algunos doctores lleguen a ser tan TORPES, para decir: “no es tan grave”.. El VPH no es una enfermedad como cualquiera. Amiga si usted no ataca el virus de raiz y de paso elimina las verrugas, estas nunca van a dejar de aparecer. Por eso es importante eliminar todo raztro de esta enfermedad. No permita que esto avance. Bendiciones y abrazos.

  114. Desde q se tiene relaciones con una persona de vph desde la ultima vez cuanto dura para uno darse cuenta o cuanto dura para hacerse las vejigas

  115. Tengo verrugas en mis genitales pero me ha salido un Granito a lado de mi ombligo que me duele y eso rojo, también puede ser por el vph?

    • A si es amiga, el virus puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. El papiloma es el causando de las verrugas estas pueden ser genitales o no dependiendo de la zona en al que se encuentren.

      Saludos

Deja un comentario Con Gusto Respondere