¿Que Son Las Verrugas Genitales (Vph) ? Lo Que Necesita Saber

Que es Verruga GenitalLas verrugas genitales generalmente que son visibles en nuestra piel son las que fueron causadas por un infección viral. Y el único culpable de esto es el VPH el cual se propaga de persona a persona o solo por ser adquiridas mediante el contacto con alguien infectado. Hoy en día se conocen más de 100 serotipos de VPH, y estas han sido identificadas mediante análisis en la piel o membranas mucosas de las personas infectadas. Este Virus ha obtenido una atención considerable gracias a su papel demostrado en el desarrollo del Cáncer Uterino.

Los riesgos de padecer Verrugas Genitales (VPH)    

Específicamente existen verrugas que son de Alto Riesgo, estos tipos de VPH son las que infectan todo el tejido mucoso el cual recubre el área genital y son los causantes del cáncer. Los de alto riesgo son los que se han implicado en el desarrollo del cáncer en el cuello y la cabeza (desarrolladas en el área de las amígdalas

También existen VPH que son de bajo riesgo los cuales no nos dan muchos problemas en la salud, estas verrugas son las llamadas Verrugas Benignas. Estos son caracterizados por un engrosamiento en la piel y bien delimitadas. Algunos de estos tipos de Virus de Papiloma Humano tienden a infectar la piel lo que nos causa las verrugas en varias regiones de nuestro cuerpo. Otros tipo de VPH, son los que causan los llamados Tumores Benignos o los papilomas en nuestras cuerdas vocales.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

2 pensamientos sobre “¿Que Son Las Verrugas Genitales (Vph) ? Lo Que Necesita Saber

Deja un comentario Con Gusto Respondere