Remedios Caseros Para Quitar Y Eliminar Las Verrugas Genitales

Remedios Caseros Para Verrugas GenitalesPara millones de personas padecer esta enfermedad es algo muy vergonzoso, pero más aún es asistir a un farmacia a comprar los medicamentos para esta enfermedad ya que muchas personas buscan de una manera más privada eliminar estas verrugas genitales, sin embargo, los remedios caseros son la respuesta para mucho de nosotros que deseamos la privacidad en nuestra salud.

¿Que son las verrugas genitales?

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel, y son causadas por una relación de acción lenta por los virus del papiloma humano (VPH). En la actualidad se conocen al menos 70 tipo de VPH, estas verrugas pueden aparecer solas o en ramillete.

La verrugas comunes son las encontramos en las rodillas, las manos, los codos, los antebrazos, los dedos. A menudo se producen cuando la piel se expone a un trauma, abrasión o fricción constante, esto puede suceder en la laringe y produce ronquera.

Las verrugas comunes suelen ser de forma elevadas o planas, húmedas o secas, tienen la superficie áspera, son un color grisáceo, blanco o rosa, pueden ser del tamaño de la cabeza de un alfiler o del tamaño de un Grano pequeño.

Es altamente contagioso, este virus causa las verrugas comunes las cuales se adhieren a las grietas que la piel tiene. Estas verrugas comunes por lo normal no causan dolor alguno o picazón.

Hay verrugas plantares las cuales ocurren en las plantas de los pies y en los dedos del pie. Estas son de diferentes tamaños con crecimientos blancos que pueden parecer callo, estas son visibles al tacto y sangran a menudo cuando esta área es recortada. Estas verrugas no suelen diseminarse a otras partes del cuerpo.

Las verrugas en los genitales, son en crecimientos suaves y húmedos que se encuentran alrededor de la vagina, la ingle, el pene, el útero, el ano y el escroto. En el caso de los hombres este crece en la uretra y generalmente son de color rosa o rojas, se parecen a la cabeza de una coliflor. Estas verrugas pueden aparecer en grupos o separadas. Se transmiten atreves del coito vaginal, anal u oral, las cuales son muy contagiosas.

No suelen aparecer  hasta un plazo de 3 o más meses de haber estado infectada(o) con VPH. Las verrugas genitales no son cancerosas, pero pueden causar cambios en el cuello del útero, por lo cual puede ser precursor del cáncer cervical.

Algunos  Remedios Para Eliminar Las Verrugas Genitales (Uso Externo)

Tratamiento con cáscara de naranja: Usted puede frotar o usar una cascara de naranja sobre la verruga algunas veces durante el dia, despues de eso cubrir la pien con una curita o cinta adhesiva.

Tratamiento usando Col: Usted puede hacer esto si lo desea… podria cocinar 1 hoja de col y despues pasar a poner esta todo alrededor e la verruga y lo deja actuar sobre ella durante 5 o 15 minutos dependiendo el tamaño de la verruga. Despues 1 mes la verruga caera.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

4 pensamientos sobre “Remedios Caseros Para Quitar Y Eliminar Las Verrugas Genitales

  1. Muy bueno. lo he aplicado a algunas personas que lo padecen. Hago terapi física y practico el naturalismo.
    Dios los bendiga
    Luis Alberto:

  2. Te escribí un correo m gustaría saber donde puedo pagar el libro y donde recibirlo para tener la receta y eliminar esa enfermedad soy d guatemala

Deja un comentario Con Gusto Respondere