Solucion A Verrugas Genitales: Virus Del Papiloma Humano En Hombres y Mujeres

La mayoría de las personas que tienen el Virus de Papiloma Humano (VPH) tienden a no presentar síntomas ni molestias en su salud, afecta tanto hombres como a mujeres, por lo general la mayoría de estas infecciones llegan a desaparecer en un 90% en los primeros 2 años después de su contagio, más en algunas ocasiones prosiguen un camino difícil de asimilar, ya que consigo traen problemas muy serios de salud, los cuales pueden ser los siguientes:

  • Aparición de Verrugas Genitales
  • Papilomatosis Respiratoria Recurrente.
  • Cáncer en el Cuello Uterino
  • Otros tipos de cánceres como Cáncer, Vaginal, Cáncer de Pene, Cáncer de Ano, Cáncer de Vulva, Cáncer de Cabeza y/o Cáncer Bucofaríngeo.

VERRUGAS GENITALES

Síntomas y signos de los problemas de salud por el VPH

Las Verrugas Genitales aparecen en forma de Granito o varios de ellos, estos pueden ser pequeños o grandes, elevados o planos y en forma de Coliflor. Estas afectaciones pueden surgir en semanas, meses después de tener relaciones con una persona infectada.

Si esta enfermedad no se trata puede llegar a desaparecer por sí sola, quedar igual o incluso aumentar en tamaño y número y generar algún tipo de cáncer. El Cáncer de Útero, no presenta ningún síntoma en sus inicios sino hasta que este llega a una etapa muy avanzada empieza con complicaciones. Con esto el medico Ginecólogo le hará una pruebas para identificar que indicios hay de la enfermedad para que así empiece con tratamientos de forma inmediata.

Existen otros tipo de VPH que causan cáncer y de igual forma no presentan ningún síntoma y si son difíciles de detectar, y uno de da cuenta de esta enfermedad cuando ya es demasiado tarde y tienen un severo avance en este problema.

La cancer de boca papiloma es una de las afecciones que se forman en la boca o garganta. Esta puede manifestarse en los niños cuando empiezan una adolescencia y en los jóvenes adultos. Estas verrugas tienen en fin el bloqueo de las vías respiratorias, causando dificultad al respirar y ronqueras.

Escrito por: 

. calltoactionvph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere

  1. einer santiago villamizar en

    tengo como unas pequeñas verrugitas en el pene y me siento preocupado por esta cituacion espero su ayuda