Tratamiento Caseros Para Las Verrugas Genitales: Remedio Para Verrugas

Remedios Verrugas GenitalesSi usted ha adquirido verrugas en su cuerpo por contacto de transmisión sexual, es normal que tenga un sentimiento de retroceder en el tiempo y no volverlo a hacer, sin embargo aceptemos que el pasado es el pasado y todo lo que te queda es seguir adelante, y para tu buena suerte puedes hacer frente a esta enfermedad de las formas más factibles para usted, seas hombre o mujer sin importar edad ni raza.

Hay métodos optativos que puede incluir para su vida, ya que las verrugas en territorio genital son muy incomodas. Hay diversos remedios caseros para eliminar verrugas genitales, si ya las ha detectado en su cuerpo con alguno de estos remedios caseros que le presentare a continuación podrá quitar las verrugas genitales.

He aquí un breve resumen de soluciones para el hogar para el tratamiento de las verrugas genitales:

Crema de hemorroides. Crema de hemorroides es barato y muy fácil de encontrar, estos le ayudaran a disminuir las hinchazones y sobre todo esa sensación de hormigueo en su territorio genital. Aplíquelo en medida del tamaño de sus verrugas, sin tocar otras zonas ya que podrían desarrollarse también ahí. Puedes comprar las que necesites, y al aplicártelo puedes usar un hisopo de algodón, o tela y untarlo levemente sobre sus verrugas.

Aloe vera. Destacado como una de las mejores soluciones para problemas comunes de la piel. Las personas acuden al aloe vera para tratar quemaduras en la piel, heridas en los pies, rodillas, manos, espalda, cara. Puede ser adquirida de manera natural, o en forma de gel o liquido. Esto puede funcionar más de una vez, dependiendo las veces que lo aplique sobre su la parte afectada de su cuerpo. 

Cáscara de plátano. Destacado remedio casero para curar muchas verrugas genitales, el procedimiento es fácil y de manera directa, primeramente póngase en un lugar cómodo, puede hervir cascaras de plátano en una hoya de aluminio, y con un trapo humedecerlo con el agua hervida de cascaras de plátano, Puede comprar pomadas que incluyan este producto y aplicarlo directamente sobre su piel en el área afectada por verrugas

Hay enfoques alternativos para eliminar todas las verrugas genitales de su cuerpo desde la privacidad de su casa. Para que de esta forma usted se sienta seguro.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

10 pensamientos sobre “Tratamiento Caseros Para Las Verrugas Genitales: Remedio Para Verrugas

  1. me realice el axamen de hpv y me salio positivo tengo como 5 piquitos en mi parte inferior de mi vulva..que me recomiendan

  2. Ola me llamo bryan… A mi me salio unos puntos blancos em mi pene .. Nose si seran berrugas usted qur me recomienda señorita ?

  3. HOLA YO TENGO UNAS PELOTIAS AL REDEDOR DE LA CABEZA DE MI PENE PERO SE E AN IDO QUITANDA ANQUE NO VEO IGUAL EL COLOR DE MI PENE SINO COMO CON UN PEQUEÑO SARPULLIDO Y NO ME DUELE TAMPOCO QUE PUEDE SER ESO

  4. Hola , ya tenqo un año y 5 meses padeciendo de vph eh tratado.de curar con diferentes remedios caseros y cremas inclusive un condilex para eliminar las berrugas , hace alqunos meses desaparecieron pero ahora volvieron a aparecer y en mallor cantidad y mallor comezon a tal punto que se me ha convertido hasta en llagas , me lavo con vinagre y uso jabon para piel delicada y todavia asi siguen sin cesar . Ya tenqo varios meses sin tener relaciones por temor verguemza y las veces que e intentado eh sentido dolor ardor y mucha comezon , por favor nesesito.alquna ayuda cree usted que devo a hacer para volver a la.normalidad ?? Podre volver a tener relaciones como antes ?? Que devo haver para mantenerme en salud y eliminar esaas molestia comezon y berrugas en mi pene ? Ayudeme por favor graciias…..

Deja un comentario Con Gusto Respondere