Tratamiento Para Eliminar Las Verrugas: Como Tratar Las Verrugas Genitales y Corporales

Tratamiento verrugas genitales

Sin duda alguna los métodos más económicos y accesibles para eliminar por completo las verrugas son los Tratamientos naturales. Así como lo indica su nombre los métodos naturales son preparados en el hogar lo cual no es necesario que la persona que padezca esta infección visite a un dermatólogo. 

¿Cómo se usan los tratamientos naturales para eliminar las verrugas?

Una de las mejores soluciones para  el alivio de las verrugas es la utilización de las curitas. Este método es efectico en el alivio de la verruga aunque el tiempo de cura no sea tan rápido, porque impide el paso de oxigeno que le sirve de alimentación a la verrugas, otra opción es la utilización de ajo en las curitas, la aplicación del ajo machacado en el área que está infectada por la verruga durante la noche por encima de la curita en un periodo  de  15 a 20 días la verruga habrá desaparecida.

Una segunda opción para el alivio de las verrugas es el esmalte-transparente. Este esmalte es utilizado para crear una cubierta sea impenetrable para impedir el paso del aire del cual depende la verruga.

Se debe de teñir la verruga con el esmalte hasta formar una capa homogénea para impedir el oxígeno a la verruga. Esto se debe de hacer diariamente hasta que la verruga caiga cuando sea aseada con jabón y agua.

Una opción más es el adhesivo Elmer para la eliminación completa de la verruga esto después haber hecho la aplicación repetidamente. El pegamento debe cubrir el área afectada hasta que este seco por completo para después retirarlo. Al realizar este proceso repetidamente elimina la verruga.

Otro método que se clasifica como un remedio natural contra la eliminación de la verruga es el tiza crayola. El remedio tiza se debe frotar encima de la verruga repetidamente lo cual forma una cubierta de yeso muy espeso. Se debe frotar por un periodo de varios días hasta la eliminación de verrugas.

También otra opción para el buen alivio de las verrugas es la aceite o solución de ricino. Este se debe aplicar directamente en la verruga y cubierta por un adhesivo como una cinta. Esta cinta apoya a calzar el virus de  verruga. Realizando este procedimiento durante varios días elimina la verruga.

Algunos Tratamientos Para Curar Las Verrugas

Los Tratamientos 

El método para la cura de verrugas normalmente es solicitado debido al problema de estética en la persona no por la gravedad de salud que represente.

Existen diversos métodos para el tratamiento de las verrugas de igual manera ambiente científico lo cual pude llegar a confundir al público en el proceso. Pero vale la pena hacer notar que los métodos en aceites, donde el aceite esencial se aplica sobre el área afectada durante un tiempo la que la verruga caiga por si sola.

Un tratamiento que es el congelado en las partes afectas es la crioterapia, es decir la verruga es congelada para su eliminación, pero esto puede dañar los tejidos buenos que se encuentran alrededor por eso no es muy aconsejable. Ahora el oftalmólogo solo se necesita cuando la verruga se encuentra muy cercana al ojo, porque se considera con un grado de riesgo como para ser eliminarla de manera simple.

En la actualizan existen varias alternativas las cuales suelen ser muy efectivas y sin causar cicatrices o dolorosas cirugías cuando se consulta a un médico. También métodos naturales que están comprobados y usados por varias personas.

Escrito por: 

. Aviso importante vph .

23 pensamientos sobre “Tratamiento Para Eliminar Las Verrugas: Como Tratar Las Verrugas Genitales y Corporales

  1. La ricina sirve para ponersela en la vagina si uno tiene verruga ahi ??? Porfavor nececito que me responda c:

  2. estoy con verrugas en todo mi cuello y cara……
    me puedo aplicar el esmalte……
    esmalte de uñas..oh cual esmalte es gracias

  3. Hola SOy UN niño de 13 años y tengo Verugas genitales en mi pene y nose como quitarmelas y tengo miedo de decirle a mis papas o un tema de verguenza pero en fin le dire en unos dias nose como quitarme esas verugas en mi pene en el cuello del pene son pequeñas pelotitas. estoy asustado e visto imagenes terribles :(( y no quiero que me pase eso pero que es lo que es lo que ago voy un dermatologo que me vea y que me diga que no tengo cura y que me brote :// nose estoy muy angustiado y nose que hacer:C ayudaaa plis Ojla que con tu respuesta me ayudes :/

  4. hola soy de la argentina te queria preguntar si el libro se puede descargar por internet?? estare muy agradecida! y esperando tu respuesta! beso!

  5. tengo verrugas en la parte genital como hago para aplicarle las curitas con el ajo ? o como debo ponerles el esmalte ?

  6. ¿Cuál es el precio del libro? Yo padezco de mezquinos en brazo e inicio apenas en la mano, me pueden decir si los mezquinos es igual que el VPH? Y si son curables de manera permanente? Gracias.

    • Sin de color carne y son duras, bolitas sin forma… lo mas posible es que si sean verrugas genitales, probocado por el virus del VPH (virus del papiloma humano) le recomiendo seguir el tratamiento que aqui recomiendo

      Saludos

  7. hola mi nombre es lizbeth hace aproximadamente 2 años me detectaron el virus actualmente no tengo verruga en mis partes genitales pero si en mi dedo indice y a mi hija le salio recientemente abajo de su labio mi pregunta es yo la contagie ella tiene el hpv

    • Si amiga, el VPH se contagia solo con rosar la verruga… aunque en el caso de su hija, posiblemente haya sido con la ropa, cosas como toallas que hayan compartido para secarse o algo asi…

      Saludos

  8. Buen Dia, acabo de leer un tratamiento para eliminar las verrugas, desde hoy realizare el tratamiento del esmalte-transparente y quisiera saber en cuanto tiempo mas o menos caera la verruga y si ste tratamiento es recomendable. Por favor ayudenme con su respuesta. Gracias

  9. Buenas tarde Dr. soy Leovardo de Venezuela tengo el papiloma humano y ya estoy muy cansado de ir a médicos y lo que me indican es medicina tradicionales, el medico me recomendó la cirugía que no me la quiero hacer, me gustaría comprar su libro pero hay muchos problemas para comprar dolares electrónico y los dolares en efectivo, lamentablemente tendré que seguir con mi enfermedad.

    • Hola Leovardo..

      Primeramente, lamento mucho la enfermedad que usted padece…
      Sobre la cirugia para elimianar las verrugas, claro es necesaria puesto que sirva para evitar la propagacion a otras zonas, pero lamentablemente no cura el virus.

      Sobre el libro, claro que lo puede conseguir… puede pagar en dolares americanos en efectivo por medio de western union (enviar mensaje a http://verrugasgenitalesvph.com/contacto/ para mas informacion)

      Por otra parte si usted cuenta con tarjeta de credito o ahorro..(debito) no se preocupes, su banco y cualquier banco del mundo hace el cambio de divisas en su estado de cuenta, por lo tanto no se le cobrara MAS ni MENOS, el banco se encarga de esto..

      Espero haber resuelto su duda, un abrazo :)

  10. hola
    Buenas noches quisiera saber si el aceite con cinta adesiva tambien funciona en las verrugas en la zona del ano
    Espero y puedan contestar
    Saludos

    • No amigo en esta zona no funciona ya que es sumamente dificil mantener la cinta adesiva en su lugar…

      Por otra parte no considero que eliminar las verrugas por si solas sean la solucion ya que estas saldran nuevamente en el ano, y podria terminar en un cancher… lo mejor seria eliminar la enfermedad por completo..

      Le recomiendo leer nuestro blog para mas informacion sobre el libro del doctor alexander cabal.

      Saludos 😀

Deja un comentario Con Gusto Respondere