Tratamiento Para: Verrugas Genitales (vph) En El Embarazo Y Parto

¿Existe una tratamiento para las mujeres embarazadas infectadas con VPH?

VPH Embarazo Verrugas Genitales

Una mujer embarazada con VPH y además tenga verrugas genitales debería estar muy preocupada acerca de la posibilidad de transferir esta enfermedad de transmisión sexual a su bebé. Ya que esta no es curable; las verrugas genitales usualmente plantean una mínima amenaza para la salud del bebé durante el transcurso de su embarazo. 

¿Qué es el Virus del Papiloma Humano?

Este es un de los virus más comunes, conocidos como VPH, este afecta al 80% de la población mundial, de las cuales existen más de 100 cepas diferentes de las cuales 30 son por infección sexual, algunas de las 70 cepas son de las verrugas cutáneas comunes y corrientes, las cuales encontramos en nuestras manos, pies, axilas y otros lugares del cuerpo. 

¿Qué son las Verrugas Genitales?

Las verrugas genitales sólo aparecen en nuestra área genital, localizadas alrededor o dentro de la Vagina, Cuello uterino, Vulva, Ano, Pene y Escroto, estas se esparcen con muchísima facilidad mediante el contacto sexual, ya sea vaginal, anal. Mantienen un aspecto en forma de coliflor, color rosita, pueden ser blandas o duras, pequeñas o grandes, estas verrugas no son dolorosas usualmente no incluyen síntomas de picazón o ardor.

El VPH en el Embarazo

Las mujeres embarazadas usualmente descubren que son portadoras de este virus cuando los síntomas de este empeoran durante todo el embarazo. Esto es porque el sistema inmunológico es suprimido durante este periodo, poniendo a las mujeres embarazadas más vulnerables ante las posibilidades de contraer más de un virus o infecciones. A consecuencia, las verrugas genitales crecen y se alargan cada vez más.

Los Tratamiento para VPH

Hoy en día, aún no existe una cura para las Verrugas Genitales, mas es posible tratarlas y extirparlas, aunque estas mismas volverán a desarrollarse. Los tratamientos para esto son los siguientes:

  • Ácido Tricloroacético (ATA)
  • Ácido Bicloroacético (ABA)
  • Crioterapia (Congelación del Útero)
  • Electro cauterización.

Todos se llevan a cabo en un consultorio ya que un médico especialista les dará la dosificación indicada para cada caso, lo más recomendable es que se sometiera a una cirugía con láser, este tratamiento requerirá el uso de anestesia o tal, poner una Inyección de Epidural.

IMPORTANTE: Los síntomas de estas Verrugas Genitales, permanecen en inactivos por un breve lapso de 3 años, a partir de su nacimiento. En algunos caso CAUSAR SERIOS PROBLEMAS.

Por esta razon es importante que las madres con verrugas, se curen lo antes posible.

 

Bebe Con VPH

Bebe Con VPH En El ANO, No permitas que esto le suceda a tu hijo!.. Curate.

Escrito por: 

. calltoactionvph .

Deja un comentario Con Gusto Respondere

  1. estoy enbarasada y me an salido pequeñas como espinillitas en mi vajina por dentro y me pican y me arden aveses , y saco flujo vajinal color blanco y no se q aser y tambien en los labios pequñas espinillitas asi les yamo yo aunq no son paresidas a como se mira el condiloma

    • No son espinillas.. son CONDILOMAS o VERRUGAS

      Cuidate mucho amiga, haste los estudios…

      Como estas embarazada lo que te recomiendo es: Trata de aumentar las defensas de tu cuerpo al maximo para que este virus no se contagie a tu bebe en el momento de su nacimiento.
      Te invito a leer el libro “curando el vph” en esta pagina hablo sobre el (al pricio)

      Tiene un tratamiento para eliminar el virus del papiloma humano (virus que genera las verrugas)… El tratamiento es una terapia antivirica de nutricion celular para fortalecer el sistema inmunologico y eliminar el virus

      Espero te animes, saludos y bendiciones :D

  2. Julio Cesar Aldana en

    Hola yo estoy embarazada ya tengo tres meses de embarazo y tengo una verruga y tengo mucho miedo por mi embarazo q puedo acer